BONITAS LAMPARAS CON AIRES CAMPESTRES

Lámparas con aires campestres, ideales para habitaciones infantiles y también para cualquier estancia del hogar. Os encantarán estas propuestas. Os contamos todo sobre estos modelos de lámparas con pajaritos y lámparas con manzanas.

Mathieu Challières diseña y produce en París una exquisita colección de lámparas de fabricación artesana.

Cada pieza es única y emplea muy diversos materiales. Esta combinación hace que sus colecciones sean de un estilo muy variado, saltando de lo barroco a lo contemporáneo.

A continuación os he puesto la lámpara La Volière (la pajarera) bonita lámpara imitando una jaula repleta de simpáticos pájaros de colores. También la lámpara Les pommes( las manzanas), ¿son de verdad?

Lámparas con aires campestres

lámparas con aires campestres

lámparas de aires campestres

Si queréis más información sobre la marca o el artista visitad su página oficial: www.challieres.com

Tenéis que saber también que la lámpara de pajaritos (La Volière) se ha convertido ya en todo un icono en la decoración de interiores. Su precio es alto, pero tened en cuenta que estamos hablado de un producto artesanal.

Podéis comprar esta lámpara tan original en varias tiendas online. Nosotras nos hemos permitido poneros una referencia. La shop francesa Smallable, con envíos a España, distribuye esta marca. Tenéis la lámpara aquí: smallable.com

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net