BLOOM PAPERS: PAREDES ORIGINALES Y DIVERTIDAS

¿Qué es Bloom Papers? Imágenes exclusivas de gran formato para decorar las paredes, murales a medida para dar un nuevo look a las habitaciones de los niños y, en general, a toda la casa.

¿Qué me decís de este mural diseñado por Vicky Scott para las habitaciones infantiles? Lo encontraréis en la sección Bloom Artits.

murales infantiles

Este otro pertenece a la sección  Bloom Images:

murales infantiles

Os recomiendo la visita a esta web, eso sí, sin prisa, para disfrutar de cada artista, cada diseño y cada ambiente, por que merece la pena y yo no puedo ponerlo todo en el blog. Para los interesados en decoración infantil encontraréis idóneos también los murales de la artista Ana Clapés y de Alexis Rom.

¡Enhorabuena a Bloom Papers! En Decoideas a partir de ahora os seguimos la pista:

Web: http://www.bloompapers.com/

2 Comments

  • Sonia dice:

    Alicia: Decoideas no tiene tienda, somos un blog informativo, debes contactar directamente con una empresa fabricante de vinilos…
    ¡gracias por seguirnos!
    sonia

  • alicia dice:

    buenas noches,quiero decorar con vinilos la escalera de casa,quiero poner siluetas de personas,¿ podrían hacérmelo a medida?¿tienen ejemplos para mandarme?¿Podría mandarles fotos de personas y que lo hagáis? Muchas gracias! Espero contesten lo antes posible.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net