Adelántate al Black Friday y consigue un 20% dto en todos los productos Stikets

Los productos personalizados son un regalo ideal para las próximas Navidades ¿No te parece?. Si opinas como nosotras adelántate al Black Friday y consigue un 20% de descuento en todos los productos de stikets.es (con el código FRIDAY20) ¿Que no conoces stikets? Pues no te preocupes que hoy te vamos a presentar todo lo que puedes encontrar en esta fantástica tienda online.

Black Friday Stickets

En www.stikets.es puedes elegir un montón de productos personalizados, además de sus conocidos Packs de etiquetas para marcar ropa y objetos que son famosísimos. Un regalo perfecto para cualquier niño ya que son indispensables en guarderías y colegios. Además el proceso de compra es muy sencillo. En sus etiquetas puedes poner el nombre que desees, escoger una tipografía, un color e un icono.

Nuevos Twinies® etiquetas con imagen personalizada

Black Friday Stickets

Como novedad este año, estrenan los ¡Nuevos Twinies®! Ahora puedes diseñar sus etiquetas con su propio icono. ¡Hay millones de posibilidades!

Black Friday Stickets

Son ideales incluso para pequeños que aún no saben leer. Además de nuevos iconos, tienes nuevas combinaciones de colores y texturas de fondo, para que tus etiquetas sean aún más chulas.

Black Friday Stickets

¿Queríes conocer más productos nuevos? Os presentamos las cintas para colgar chaquetas, batas y babis. Se acabó tener que coserlas. En solo dos clics puedes poner tu cinta Stikets que además podrás personalizar con el diseño y el texto que desees (-20% también con la promo Black Friday)

Black Friday Stickets

Vinilos, medidores personalizados y mucho más

Stikets tiene una sección divina de vinilos y medidores personalizados con el nombre que desees. Otro regalo ideal para decorar cualquier espacio. Además, están fabricados en un material textil de alta calidad que los hace reposicionables. De esta forma los niños pueden jugar con ellos o puedes cambiarlos de sitio si quieres redecorar el espacio. (Oferta Black Friday -20%)

Black Friday Stickets

Los vinilos de pizarra son otro de los preferidos de los pequeños. Hay muchas divertidas formas donde escoger: una flor, un tren, una mariposa o una bonita casa. No ocupan espacio y se puede colocar en cualquier superficie lisa. (Descuento Black Friday -20%)

En Stikets también han diseñado productos navideños especialmente para ayudar a decorar tu casa en estas fechas de la manera más fácil. Puedes ambientar tu hogar y personalizar tus regalos con las pegatinas con nombre, los vinilos navideños y los calendarios de adviento Stikets. (Black Friday -20%)

Black Friday Stickets

Empieza la cuenta atrás en tu hogar con el nuevo calendario de adviento. Es personalizable con el apellido de tu familia y todos podéis participar pegando cada día un nuevo elemento en la cinta decorativa hasta que llegue la Navidad.

Black Friday Stickets

Adelántate al Black Friday

Te recordamos, aprovecha ahora para comprar tus regalos personalizados para estas Navidades y consigue un 20% de descuento en todos los productos Stikets con el código FRIDAY20. El Black Friday de stickets te permitirá hacer tus compras navideñas con un considerable ahorro, así que no dejes escapar esta oportunidad, y tampoco esta interesante promoción.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net