Bimbidreams coordinados textiles para la habitación del bebé

Seguro que ya conocéis la marca Bimbidreams dedicada al diseño y fabricación de coordinados textiles para bebés. Hoy queremos presentarla como una opción a tener en cuenta a la hora de vestir los dormitorios de los más pequeños de la casa. Si estáis esperando vuestro primer hijo es posible que aún no hayáis oído hablar de esta empresa que es todo un referente en el sector. Para que os hagáis una idea general os diremos que en Bimbidreams llevan nada más y nada menos que 40 años de trayectoria en el sector de la puericultura infantil.

Bimbidreams coordinados textiles

Bimbidreams coordinados textiles

Desde Cocentaina, cuna de la industria textil en la Comunidad Valenciana, Bimbidreams desarrolla cuatro líneas de producto. Cada una de ellas con una particularidad que la distingue de las demás pero todas ellas igual de funcionales y dulces. Estas líneas son: Casual, la apuesta eco de la marca compuesta por propuestas fabricadas en tejidos orgánicos. Pirulos, el toque colorido, un soplo de diversión para los espacios infantiles. Class, la línea clásica y elegante para los papás más tradicionales. Chic, la más trendy, la que recoge las últimas tendencias, dedicada a los papás más modernos.

Bimbidreams ropa de cuna Bimbidreams ropa de cuna

En Bimbidreams encontrarás ropa de cuna, sábanas, edredones, fundas nórdicas, protectores de cuna, sacos, arrullos, cojines anti vuelco, cambiadores, bolsos de maternidad y mucho más. Te mostramos algunas de sus colecciones que más trinfan.

También te puede interesar Textura Niños textiles infantiles

Dinos de Bimbicasual

Colección de jersey de algodón orgánico dedicada al mundo del jurásico y en concreto a los dinosaurios. Editada en color azul combinado con tonos neutros. ¿No crees que este simpático dinosaurio será un fiel compañero de tu peque?

Dinos de Bimbicasual Dinos de Bimbicasual

Bimbidreams Happy

La colección Happy tiene como protagonista a un dulce Erizo. Confeccionada en algodón 100% y en un tono verde pastel con un patrón de arcoiris que combinará tanto en habitaciones de niños como de niñas.

Bimbidreams Happy Bimbidreams Happy

Indian Bimbidreams

También de la línea eco de Bimbi, Indian está fabricada en algodón orgánico. Su diseño negro sobre fondo blanco es moderno y está salpicado de motivos del lejano oeste donde destacan los tipis pero también lunas, estrellas, zorros o cactus.

Indian Bimbidreams

Bimbidreams León

Continuamos con otro personaje muy querido de la marca, el León, estrella de la colección del mismo nombre de la línea Bimbi Casual. Un diseño de color gris y blanco de estilo actual para habitaciones de bebé modernas.

Bimbidreams León Bimbidreams León

Venecia

De su línea clásica la colección Venecia es la que más conquista a los nuevos papás. Fabricada en algodón y piqué en varios colores camel, azul, rosa y gris.

Toda la información en la página oficial

Deja una respuesta

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net