Bigotes para imprimir

Hoy te traemos un especial Día del Padre ¡de bigotes! Como lo oyes amig@, unos recursos muy interesantes, dedicados a los mostachos, que te vendrán de maravilla para decorar. Te encantarán nuestros bigotes para imprimir y todo lo que puedes hacer con ellos. ¡Sigue leyendo! Tienes moldes para recortar, plantillas para colorear y un montón de ideas para usarlos ¡a continuación!

Bigotes para imprimir

Bigotes para imprimir

El Día del Padre es la ocasión perfecta para homenajear a papá. Ellos ya saben que los queremos mucho pero a todo el mundo le gusta que se lo recuerden. Así que no dejes pasar la oportunidad de tener un detalle especial. Nosotras te proponemos una sorpresa ¡de bigotes! De todos los diseños que vemos en internet dedicados al Día del Padre los “bigotes” son los que más triunfan. Será porque representan a todos los papás del mundo tengan o no tengan mostacho. Nosotras hemos preparado unos imprimibles gratuitos para que los uses como más te guste. Imprime sobre folio, sobre cartulina o sobre papel adhesivo. Recorta y usa los moldes para decorar todo tipo de soportes.

Clic en las imágenes para descargar el documento en PDF

Bigotes día del padre para imprimir Bigotes Día del Padre Bigotes día del padre

Bigotes para colorear

Si tienes unos hijos artistas a los que les encanta dibujar y pintar también tenemos unas bonitas plantillas de bigotes para colorear. Y así además de pasar una tarde súper divertida la sorpresa de papá tendrá todavía más mérito. Esperamos que te gusten nuestras propuestas de bigotes para pintar.

Bigotes para colorear Bigotes para colorear

Bigotes Día de Padre ideas para decorar

Como verás en las fotografías que te mostramos las aplicaciones de los bigotes son infinitas. Puedes usar para decorar cualquier soporte y sorprender a papá en su día. Hemos seleccionado imágenes de ejemplo para que te inspiren.

Bigotes Día de Padre ideas para decorar

Bigotes Día de Padre ideas para decorar

Bigotes Día de Padre ideas para decorar Bigotes Día de Padre ideas para decorar Bigotes Día de Padre ideas para decorar

Decora cuencos, vasos, pajitas, bolsas o paquetes de regalos, globos, mesas de fiesta, etc…

Sigue los enlaces si quieres más información acerca de las fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *