BENICARLO MOBLES

BM (Benicarlo Mobles) es una empresa dedicada al mobiliario moderno y de diseño, especializada en mobiliario juvenil. Caracterizada por la modernidad de sus acabados, combinando con naturalidad los planteamientos tradicionales y funcionales con el uso de las últimas tecnologías y la asunción de las más recientes tendencias.

Algunos de sus creativos diseños de la serie YOUNG de mobiliario juvenil:

BENICARLO MOBLES

 

bm mobiliario juvenil benicarlo mobles

Habitación compuesta de estantería con traseras lacadas, cama Ozu con base de 150×206  y armario de puertas japonesas.

 

bm mobiliario juvenil

Conjunto de cama Aro con cabezal mural Golf, escritorio con columna cpu y estante lateral. Lateral de metacrilato. Contenedor de dos cajones y anaqueles murales en dos medidas.

 

bm mobiliario juvenil

Composición de cama Ozu con plataforma baul y escritorio atamorado con panel de repisa. Puzzle mural estanteria de metacrilato.

Edición: Lamentablemente la empresa BM cesó su actividad hace unos años. Actualmente no se comercializan estos modelos y desconocemos si otra empresa ha asumido los diseños.

Sin embargo, el panorama del mobiliario juvenil español es muy variado, consulta nuestra sección de mubles juveniles para conocer otras marcas.

Join the Conversation

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. says: Yolanda

    Me gustaría ver el catálogo de armarios roperos de 2 puertas abatibles las puertas blanco roto

  2. says: Malena Ramirez

    Me encantaron estas habitaciones estan muy bonitas pido datos gracias!(:

  3. says: Paula

    MIL GRACIAS!! estaba buscando la página web de donde había comprado la cama.. MIL MIL GRACIAS!! he comprado un tatami y es genial, a recomendar!