BE: MUEBLES DE DISEÑO ESPAÑOL

Sí, sí, estamos felices de presentaros esta marca. Por que nada tienen que envidiar estos muebles de diseño español a esas habitaciones de diseño italiano que tanto nos gustan. ¿Estáis de acuerdo conmigo? Tomad buena nota porque en España nos ponemos las pilas ¡y de que manera! La empresa Be nos ha sorprendido gratamente a todos con una línea de mobiliario funcional, divertido y de diseño. ¡No se puede pedir más! Acompañadme a conocer esta marca que estoy segura de que os va a encantar.

Muebles de diseño Español

mobiliario infantil be

mobiliario infantil be

mobiliario infantil be

complementos textiles be

 

Los diseños modulares de Be se adaptan a tu espacio y optimizan cada metro disponible. para que los conozcáis un poco más os contaré que sus cunas, además de asegurar el máximo descanso de nuestro pequeño, se convierten en un escritorio cuando el niño crece. De esta forma Be nos asegura una vida muy larga de sus muebles.

Conoce sus colecciones en la web de la empresa: www.mobiliariobe.com

2 Comments

  • maria dice:

    hola quisiera saber donde se pueden comprar estos productos en la argentina!
    muchas gracias!

  • Mariana Escandon dice:

    hola buen dia!! me gustan mucho sus diseño y en especial los de niños. me gustaria sabes si ustedes cuentan con alguna bolsa de trabajo o a donde me puedo contactar. Yo soy Licenciada en Diseño Industrial

    Muchas gracias

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net