Banderines de fieltro DIY

Decorar con banderines de fieltro las habitaciones infantiles. ¿Has visto estas banderolas en los dormitorios de los niños? Decoran las paredes infantiles y también otras paredes del hogar ya que están de moda. Las encontrarás diseñadas sobre papel y también sobre tela, con mensajes o estampadas con siluetas de animales, si a ti también te gustan te interesará el post de hoy, compartimos un excelente tutorial para que puedas hacer tus banderines en casa.

banderines-diy-1

Materiales: tela de fieltro, pegamento textil, tijeras, palito de madera y cordón o hilo de lana.

Lo primero que necesitas hacer es elegir el mensaje, palabra o frase que va a decorar tu banderín, también puede ser el nombre del peque. A continuación recorta la silueta de la banderola. Ahora es el turno de las letras, puedes dibujarlas sobre un papel o hacer una plantilla para que tus letras queden perfectas, recuerda que debes combinar el color de las letras con el color del fondo de manera que resalte lo mas posible.

como-hacer-banderines-1

Distribuye y pega las letras sobre tu banderín. Dobla el extremo superior sobre el palito, en forma de solapa, y pega también con pegamento. Por último sólo tienes que colgar tu creación con un hilo de lana o un cordón. ¿A que queda genial? Seguro que a partir de esta manualidad te surgen más ideas creativas.

como-hacer-banderines-2

Tienes todos los datos de este proyecto en el blog pysselbolaget.se

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net