Baby Girl muebles para habitación de bebé niña

Los muebles para habitación de bebé niña Baby Girl son un amor. La colección ha sido diseñada en color rosa pastel y posee unos detalles encantadores que añaden más ternura si cabe al conjunto. un conejito con globos es la imagen que decora cada pieza. Además de este simpático compañero pomos con diseño de lazos o corazones pone la nota femenina y romántica al conjunto. Te vas a enamorar de la serie Baby Girl de la marca Cilek.

Baby Girl muebles para habitación de bebé niña

muebles para habitación de bebé niña

¿Sabías que esta habitación es convertible? Sus cunas, dos opciones que presentamos a continuación, se transforman en una pequeña camita aumentando la vida útil de los muebles. Una opción que supone una buenísima inversión ya que podrás usar la composición hasta los doce años.

Cunas:

Las cunas de la serie Baby Girl son casi iguales, poseen las mismas prestaciones pero el modelo más completo además está provisto de un cajón inferior que puede servirse como cama extra o como espacio de almacenaje.

Modelo básico transformable en cama y dos mesitas. Fíjate en la composición para descubrir otros elementos de la colección que te ayudaran a decorar el ambiente de tu bebé con todo detalle. El dosel de cuna, la estantería, la alfombra, son algunos de los productos disponibles en la tienda.

Opción dos: cuna convertible con nido. ¿Te gustan las cortinas y los visillos? Viste las ventanas de la habitación con estos modelos coordinados de la misma colección.

Armarios:

En esta serie de muebles para habitación de bebé niña vas a encontrar dos tamaños de armarios. Mediano de dos puertas y grande de tres puertas. Ambos con interior compartimentado en estantes, cápsulas de ventilación, barra colgador con luz led y sistema de cierre suave en sus puertas.

Imagen interior del armario grande.

Cómoda:

La cómoda de la serie es un bonito y funcional modelo con cuatro cajones cuyo interior está dividido en compartimentos que te ayudarán a organizar todas las cositas del bebé.

Si te ha gustado esta colección tienes más información acerca de cada pieza, así como la opción de realizar tu pedido online, en la tienda oficial de Cilek: dormitoriostematicos.com

¿Quieres conocer otras opciones para amueblar la habitación de tu pequeño retoño? Conoce los muebles más bonitos para nuestro bebé de Maisons du Monde. También te recomendamos la cuna Fairy de Cilek, con diseño de carroza digna de una princesa, es uno de los modelos de más éxito de la marca. ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *