Asoral muebles infantiles y juveniles

La marca Asoral nos deleita con su nueva colección infantil y juvenil Roomplanner. Te contamos todo acerca de esta fantástica colección. Esta serie está compuesta por camas y literas combinables con módulos altos y bajos, para un perfecto aprovechamiento del espacio. Configura tus habitaciones infantiles y juveniles atendiendo al espacio y aprovecha al máximo cada metro disponible. ¡No se puede pedir más! Te mostramos imágenes de sus propuestas para que imagines como quedarían en el dormitorio de tus hijos.

Sistema modular Roomplanner de Asoral

muebles-asoral-1

La marca es especialista en la fabricación de literas tipo Loft que son las que presentan una cama alt y espacio inferior libre para el ocio o el estudio.

muebles-asoral-2

En la imagen superior vemos su sistema de literas Mixto, una propuesta que que permite unir dos módulos literas gracias a un elemento muy original y funcional al mismo tiempo, los escalones. Estos están provistos de contenedores indispensables en toda habitación infantil. En ellos pueden guardar sus juguetes, cuentos.  Otra ventaja de este sistema es que las literas no llevan escaleras frontales, lo que permite que  los quitamiedos de las camas superiores sean de mayor tamaño.

muebles-asoral-3 muebles-asoral-4 muebles-asoral-5

De nuevo en la imagen superior el sistema de escaleras de Asoral se puede adaptar a sus camas altas para conseguir ampliar la barandilla superior y con ello la seguridad del niño.

muebles-asoral-6

Otra novedad de la colección consiste en la anchura de sus camas individuales, que pasan de los tradicionales 90 centímetros a unos interesantes 105 centímetros. Sin duda todo un acierto a la hora de mantener la cama a lo largo del tiempo.

muebles-asoral-7

Además del bonito diseño y de las posibilidades que ofrece este sistema modular, Asoral nos sorprende con sus nuevos acabados. Una extensa gama pensada para que todos los colores combinen con todos. Entre todos los tonos que nos ofrecen destacamos las cuatro últimas incorporaciones. Porque son nuevos y porque nos encantan: Cotton Candy, Lollipop, Coral y Shark.

muebles-asoral-8

Empresa especializada en la creación y fabricación de espacios y mobiliario infantil y juvenil. Llevan en el mercado desde 1976, toda una vida.

A partir de un detallado estudio y dedicación pedagógica en Asoral consiguen para los niños entornos divertidos, inspiradores y relajantes. Como habréis visto en las imágenes de ambientes el mobiliario se adapta a las necesidades de cada momento, aportando la seguridad y el confort necesarios  para nuestros peques.

Toda la información en la web oficial

También te puede interesar: Mobiliario Flexa para niños

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net