Apliques infantiles originales

Mirad que apliques infantiles tan simpáticos. Esta iluminación de pared es ideal para la habitación de los niños. Las lámparas infantiles que os mostramos a continuación se complementan con un vinilo decorativo para crear simpáticas figuras. Son tan originales que no nos hemos podido resistir a compartirlas con todos vosotros.

Apliques infantiles originales

apliques infantiles

Verás que hay varios modelos disponibles. Nosotras hemos encontrado el modelo perro, cerdito y flor en la tienda online alvilamp.com

Hoy en día se han puesto de moda los apliques infantiles. Emiten una luz suave, de esta forma se pueden usar como luz de noche. A continuación algunas de nuestras últimas recomendaciones. Te va a encantar la lámpara nube de Ikea, también la iluminación infantil de pared de Arriba en el Desvan.

Lámpara nube DRÖMSYN de Ikea

Iluminación infantil de pared

 

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net