Ambientes de bebé con cuna de madera natural

Una lectora nos pedía ayuda para decorar la habitación de su bebé con una cuna de madera natural. Nosotras nos hemos puesto manos a la obra para ofrecer a nuestra amiga Julié toda la inspiración posible. Y de paso aprovechamos para compartir nuestros hallazgos. Si te encuentras en la misma situación y tu ambiente de bebé gira en torno a una cuna de madera natural te vas a inspirar un montón con nuestra selección de fotografías. Muchos estilos, diseños, colores y tendencias con un elemento en común, la cuna.

Ambientes de bebé con cuna de madera natural

 

Ambientes de bebé con cuna de madera natural

La cuna de madera natural es perfecta para ambientes neutros y relajados. Te mostramos espacios con ese toque Boho que tanto se lleva. Además esta tendencia tiene una ventaja añadida y es que sus espacios son de estilo neutro. son ideales para niños y también para niñas por lo que no tendrás que esperar a conocer el sexo del bebé para comenzar a decorar su dormitorio ¡Qué ilusión!

Cuna madera bebé Boho Cuna madera bebé Boho Cuna madera bebé Boho Cuna madera bebé Boho

Fotos: 1, 2, 3, 4

Toma nota de estos cuartos pintados en blanco o tonos claros, colores que potencian la iluminación y crean sensación de amplitud. En cuanto a los elementos combinables te aconsejamos detalles fabricados en fibras naturales, como pufs, lámparas o cestas de almacenaje. ¡Y no te olvides de añadir un toque vegetal!

Habitaciones de bebés con cuna de madera natural Habitaciones de bebés con cuna de madera natural Habitaciones de bebés con cuna de madera natural Habitaciones de bebés con cuna de madera natural Habitaciones de bebés con cuna de madera natural

Habitaciones de bebés con cuna de madera natural

Fuente de las imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Si resulta que el estilo neutro no encaja para nada con tu personalidad, ni con el resto de tu hogar, no te preocupes. Puedes añadir color y personalidad de forma sencilla a través de la pintura. Toma nota: se llevan las paredes pintadas a dos colores.

Cuna madera bebe decoración Cuna madera bebe decoraciónBebés cunas ideas Bebés cunas ideas Bebés cunas ideas

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

Y no te olvides del papel pintado para conferir carácter a la habitación del bebé. ¡No se puede vestir más con menos! Nuestro consejo: tampoco es necesario que recubras todas las paredes al completo, recuerda que el cuarto del bebé tiene que propiciar el descanso y la calma. A continuación te mostramos habitaciones de bebés con cuna de madera en las que el protagonista es el papel de la pared. Las opciones de diseño son infinitas así como los gustos.

Papel pintado habitación bebé Papel pintado habitación bebé Papel pintado habitación bebé Papel pintado habitación bebé

Fotos: 1, 2, 3, 4

Habitaciones de bebés con cuna de madera natural Habitaciones de bebés con cuna de madera natural Habitaciones de bebés con cuna de madera natural Habitaciones de bebés con cuna de madera natural Habitaciones de bebés con cuna de madera natural Habitaciones de bebés con cuna de madera natural Habitaciones de bebés con cuna de madera natural

Habitaciones de bebés con cuna de madera natural

Si necesitas más información acerca de estas imágenes sigue los enlaces relacionados: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Finalizamos nuestro recorrido por las habitaciones más bonitas con cuna de madera natural, aportando ideas de estilo elegante. Ambientes clásicos contemporáneos con mucho glamour.

Habitaciones de bebés con cuna de madera natural Habitaciones de bebés con cuna de madera natural Habitaciones de bebés con cuna de madera natural Habitaciones de bebés con cuna de madera natural Habitaciones de bebés con cuna de madera natural

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5

Deja una respuesta

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net