Nueva colección de alfombras redondas Nobodinoz en Minimoi

¿Conocéis ya las nuevas alfombras redondas para tipis y otros espacios? Acabamos de descubrir en Minimoi la nueva colección de alfombras redondas de Nobodinoz.

alfombras-minimoi-1 alfombras-minimoi-3 alfombras-minimoi-2

Estas alfombras tienen un tacto muy suave al tener el exterior de algodón, son muy ligeras y se pueden lavar en la lavadora.

Se trata de alfombras ideales para poner dentro de los tipis (encajan perfectamente en su interior), decorar algún rincón de la habitación infantil o añadir un toque divertido a las habitaciones juveniles.

alfombras-minimoi-6 alfombras-minimoi-4 alfombras-minimoi-5

De hecho, por su tacto tan suave y su facilidad de lavado también se pueden usar como alfombras de juegos para bebés. Lo bueno es que cuando el bebé crezca gracias a sus estampados de tendencia se podrán seguir utilizar para decorar.

Son alfombras reversibles. Por una cara son lisas de un color y por la otra tienen un moderno estampado perfecto para las habitaciones infantiles más originales.

Te será difícil escoger entre tantos colores y estampados!

Más info en Minimoi.com

4 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net