Alfombras infantiles lavables

El buen gusto y la experiencia definen la marca especialista en alfombras infantiles Lorena Canals y es que hace más de 20 años que su propietaria fundó la empresa que lleva su nombre. Lorena Canals diseña, fabrica y comercializa todas sus alfombras, principalmente dentro del territorio nacional, a través de las mejores tiendas de decoración infantil del país.

Dentro de sus tres gamas de acabados yo me decanto por las alfombras de algodón para la lavadora, y sus últimos modelos añadidos a su colección, la Serie Números.

Por su calidad, ya que se pueden lavar en la lavadora, lo que las convierte en piezas ideales para las habitaciones de bebés y niños. Por sus diseño y sus colores, cada modelo contiene un número en gran formato y sus colores naranja, rojo y verde, son de lo más alegres.

Medidas 140 x 200. Precio 150 euros. Tienda: ninsfactory.es

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net