Alfombras infantiles Ikea

Hoy hacemos un repaso por las propuestas del gigante sueco y nos detenemos en un producto muy buscado por lo padres y madres de hoy en día, nos referimos a las alfombras infantiles Ikea. ¿Qué tiene la marca para las habitaciones de bebés y niños? ¿Cuales son sus modelos más bonitos? ¿Qué calidad presentan sus alfombras? Conocemos de primera mano las opiniones de los clientes así como las novedades de su último catálogo. ¿Nos acompañas a conocer las mejores alfombras infantiles Ikea?

Alfombras infantiles Ikea

Alfombras infantiles Ikea

Repasamos todos los modelos clasificados por estancias, las alfombras infantiles de Ikea para habitaciones de bebés y por otro lado los modelos ideales para habitaciones infantiles y juveniles. Hacemos una selección de las novedades y de las que más nos han gustado. Aquellos modelos que nos han cautivado, los más bonitos y los más prácticos.

Para bebés

1- Alfombra Len

Alfombra infantil de fibra sintética de fácil mantenimiento, duradera y resistente a las manchas. Color gris con lunares. Tamaño 133 cm. x 160 cm. Base de goma antideslizante.

Alfombras infantiles Ikea

2- Alfombra Rörande

Modelo de color crudo con triángulos en amarillo. tamaño 133 cm. x 160 cm. Perfecta para los cuartos de bebés por su resistencia  a las manchas y por fabricarse libre de tóxicos. Base antideslizante de goma.

alfombras infantiles ikea

3- Alfombra Upptag

Bonita alfombra con diseño de barco, tamaño 133 cm. x 160 cm. Duradera, lavable a mano, resistente a las manchas y libre de tóxicos. Base de goma antideslizante.

alfombras infantiles ikea Alfombra Upptag

4- Alfombra Himmelsk

De color gris con estrellas, tamaño 133 cm. x 160 cm. Esta alfombra también está disponible en color rosa. Resistente, lavable a mano, duradera, fabricada en material sintético, con base de goma.

Alfombra Himmelsk Alfombra Himmelsk

Para niños

5- Stadsdel

La alfombra Stadsdel con su diseño de carreteras puede dar mucho juego en las habitaciones infantiles. Los niños pueden pasar horas jugando sobre esta alfombra con sus coches de juguete. Además sólo cuesta 17 euros. Medidas: 130 cm. x 133 cm. Recomendada a partir de los 18 meses.

Alfombra carreteras Ikea

6- Hemmahos

Y lo mismo ocurre con el modelo Hemmahos que hemos seleccionado por ser otra de las alfombras infantiles Ikea más divertidas de su catálogo. Co diseño de rayuela, esta alfombra además de bonita es de lo más entretenida. fomenta el juego y el ejercicio además de desarrollar el equilibrio y la coordinación. Posee una base de goma para que no resbale. Sus medidas son 100 cm. x 160 cm. Precio 19 euros.

Alfombra rayuela Ikea Alfombra rayuela Ikea

7- Sanglärka

El modelo que os presentamos a continuación es perfecto para habitaciones infantiles y juveniles. Por su diseño de mariposas dulce y romántico nosotras lo destinaríamos a dormitorios femeninos. Con la alfombra Sanglärka puedes crear un ambiente suave con un toque elegante chic. Tamaño 133 cm. x 160cm. Con base de goma antideslizante, fabricación libre de tóxicos y fácil mantenimiento. Precio 35 euros.

Alfombra Ikea mariposas

8- Urskog

El último modelo que recomendamos presenta un diseño de hojas grandes de monstera muy en la línea de la tendencia tropical que venimos disfrutando en los últimos tiempos. En tonos verdosos, ideal para habitaciones infantiles y juveniles independientemente del género del niño, con base antideslizante y fácil mantenimiento. La alfombra Urskog mide 133 cm. x 160 cm. y sólo cuesta 35 euros.

Alfombra tropical Ikea

Por supuesto en Ikea hay muchas más alfombras infantiles, nosotras hemos seleccionado las que más nos gustan pero no dudes en pasarte por una tienda para comprobar de primera mano todo lo que tienen para ofrecernos. O también puedes visitar la página oficial.

Deja una respuesta

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net