Alfombras infantiles Ikea

Hoy hacemos un repaso por las propuestas del gigante sueco y nos detenemos en un producto muy buscado por lo padres y madres de hoy en día, nos referimos a las alfombras infantiles Ikea. ¿Qué tiene la marca para las habitaciones de bebés y niños? ¿Cuales son sus modelos más bonitos? ¿Qué calidad presentan sus alfombras? Conocemos de primera mano las opiniones de los clientes así como las novedades de su último catálogo. ¿Nos acompañas a conocer las mejores alfombras infantiles Ikea?

Alfombras infantiles Ikea 2022

Alfombras infantiles Ikea

Alfombras infantiles Ikea

Repasamos todos los modelos, las alfombras infantiles de Ikea para habitaciones de bebés, habitaciones infantiles y juveniles. Hacemos una selección de las novedades y de las que más nos han gustado. Aquellos modelos que nos han cautivado, los más bonitos y los más prácticos. También dejamos algunos modelos antiguos fantásticos que actualmente ya no se encuentran en el catálogo, por si los vuelven a reponer.

Len

Alfombra infantil de fibra sintética de fácil mantenimiento, duradera y resistente a las manchas. Color gris con lunares. Tamaño 133 cm. x 160 cm. Base de goma antideslizante. ¿Sabías que es la alfombra infantil más vendida?

Alfombras infantiles Ikea

Himmelsk

De color gris con estrellas, tamaño 133 cm. x 160 cm. Esta alfombra también está disponible en color rosa. Resistente, lavable a mano, duradera, fabricada en material sintético, con base de goma.

Alfombra Himmelsk Alfombra Himmelsk

Stadsdel

La alfombra Stadsdel con su diseño de carreteras puede dar mucho juego en las habitaciones infantiles. Los niños pueden pasar horas jugando sobre esta alfombra con sus coches de juguete. Además sólo cuesta 29 euros. Medidas: 130 cm. x 133 cm. Recomendada a partir de los 18 meses.

Alfombra carreteras Ikea

Hemmahos

Y lo mismo ocurre con el modelo Hemmahos que hemos seleccionado por ser otra de las alfombras infantiles Ikea más divertidas de su catálogo. Co diseño de rayuela, esta alfombra además de bonita es de lo más entretenida. fomenta el juego y el ejercicio además de desarrollar el equilibrio y la coordinación. Posee una base de goma para que no resbale. Sus medidas son 100 cm. x 160 cm. Precio 25 euros.

Alfombra rayuela Ikea Alfombra rayuela Ikea

Foto

Graciös

Llamativa por sus intensas tonalidades en azul, rosa y verde, el modelo Graciös ha nacido para añadir la nota alegre a los espacios infantiles y juveniles. Con un tamaño de 133 x 160 cm. y su fácil mantenimiento al estar fabricada de fibra sintética, este modelo es uno de nuestros favoritos. También suma que solo cueste 39 euros.

Brusenkel

La última novedad en alfombras infantiles Ikea recibe el nombre de Brusenkel. un diseño de rombos multicolores inspirado en el patrón «arlequín» fabricado con un 95% de plástico reciclado. Tamaño 130 x 160 cm. precio 69 euros.

Modelos de alfombras infantiles Ikea descatalogados

Ya sabéis que el catálogo de Ikea está en continua renovación es por esto que con frecuencia aparecen y desaparecen productos. En cuestión de alfombras infantiles estos son algunos de los modelos descartados de los últimos tiempos. No sabemos si han dejado de ofrecerlos para siempre o si volverán en algún momento a formar parte de la oferta de alfombras infantiles Ikea.

Upptag

Una opción que ya no se encuentra disponible es esta bonita alfombra con diseño de barco, tamaño 133 cm. x 160 cm. Duradera, lavable a mano, resistente a las manchas y libre de tóxicos. Base de goma antideslizante.

alfombras infantiles ikea Alfombra Upptag

Sanglärka

Una pena que la cadena haya descartado esta alfombra, os contamos todos los detalles. El modelo es perfecto para habitaciones infantiles y juveniles. Por su diseño de mariposas dulce y romántico nosotras lo destinaríamos a dormitorios femeninos. Con la alfombra Sanglärka puedes crear un ambiente suave con un toque elegante chic. Tamaño 133 cm. x 160cm. Con base de goma antideslizante, fabricación libre de tóxicos y fácil mantenimiento. Precio 35 euros.

Alfombra Ikea mariposas

Urskog

Me encantaba este diseño de hojas grandes de monstera pues está muy en la línea con la tendencia tropical que venimos disfrutando en los últimos tiempos. En tonos verdosos, ideal para habitaciones infantiles y juveniles independientemente del género del niño, con base antideslizante y fácil mantenimiento. La alfombra Urskog mide 133 cm. x 160 cm. ¿Volverá al catálogo del gigante sueco?

Alfombra tropical IkeaRörande

También desaparece este modelo de color crudo con triángulos en amarillo. tamaño 133 cm. x 160 cm. Perfecta para los cuartos de bebés por su resistencia  a las manchas y por fabricarse libre de tóxicos. Base antideslizante de goma.

alfombras infantiles ikea

Por supuesto en Ikea hay muchas más alfombras infantiles, nosotras hemos seleccionado las que más nos gustan, pero no dudes en pasarte por una tienda para comprobar de primera mano todo lo que tienen para ofrecernos. O también puedes visitar la página oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.