Alerta Tendencia Persianas de madera para habitaciones infantiles

Las persianas son elementos esenciales que aportan funcionalidad y comodidad en el hogar. En el mercado podrás encontrar una amplia variedad, contando cada una con sus propias características. Hoy centraremos la atención en las persianas de madera porque están de rabiosa actualidad. ¿Te has fijado que están de moda en habitaciones infantiles? Este modelo de persianas también proporcionan bienestar y elegancia a las estancias además de haberse convertido en un excelente accesorio decorativo muy acorde con el estilo Boho que tanto se lleva.

Tendencia Persianas de madera para habitaciones infantiles
La madera es un material muy duradero y resistente y por eso apostar por persianas de madera enrollables otorgará calidez al hogar. Ten en cuenta que la madera de pino destaca por su gran calidad, siendo elegida por aquellas personas que quieren una garantía absoluta de producto de gama alta.  ¿Quieres conocer todo lo que las persianas de madera pueden aportar al dormitorio de los niños? 

Ventajas de instalar persianas de madera enrollables en habitaciones para niños

Las persianas de madera enrollables se caracterizan por disponer de diseños innovadores que darán un toque de originalidad allí donde se coloquen. En las habitaciones infantiles, recurrir a este tipo de persianas es recomendable. Además de crear un ambiente fresco y natural, gracias a la versatilidad de la madera, aportará la seguridad necesaria para evitar accidentes indeseados.

 Tendencia Persianas de madera para habitaciones infantiles

Conseguirás aislar el interior de la habitación del calor y frío que proviene del exterior y evitarás que entren insectos y suciedad. La instalación de persianas de madera enrollables en las habitaciones de los niños frenará la aparición de polvo y ayudará a mantener su limpieza.

Las persianas de madera son ideales también para obtener privacidad gracias a su revestimiento de alta calidad. En comparación con las cortinas tradicionales, que pueden dejar ver la silueta de los niños y objetos del interior, las persianas de madera de exterior evitarán la visión interna tanto de personas como de objetos.

Tendencia Persianas de madera para habitaciones infantiles

Podrás limpiarlas de manera fácil y rápida con un paño limpio y algún producto específico para maderas. Así, en pocos minutos tendrás tus persianas de madera relucientes.

Además de poder elegir entre diferentes estilos, que detallaremos a continuación, optar por la madera como material de fabricación para tus persianas de madera exterior, te asegurará una vida útil muy larga. Tan solo con pintarlas o barnizarlas, conseguirás una apariencia totalmente renovada .

 Tendencia Persianas de madera para habitaciones infantiles

Son ideales para manejar la entrada de luz a la habitación. Pensando en habitaciones infantiles, las persianas de madera proporcionan opacidad, pudiendo manejar a tu antojo el bloqueo de la luz entrante.

Persianas de madera enrollables ceylán

Las persianas con tejido tipo esterilla se fabrican con diferentes tejidos naturales, hilo de nylon y varillas de madera. En este grupo se incluye el tejido ceylán. Podrás encontrar gran diversidad de modelos además de diferentes opciones de colocación.

El tejido ceylán se presenta como una alternativa muy elegante para proteger tus ventanas, aprovechando los beneficios que aporta un material tan valioso como es la madera. Gracias a la buena actuación de regulación térmica que disponen las persianas de madera enrollables de este moderno tejido, aportarán gran calidez en invierno en todas las estancias donde sean instaladas.  

 Tendencia Persianas de madera para habitaciones infantiles

Las persianas de madera exterior con tejido ceylán se caracterizan por estar formadas por listones de madera de pino con cordones que se entrelazan. Su sistema de recogida es con cordón y polea, siendo totalmente seguro para instalar en habitaciones infantiles o cualquier estancia del hogar.  

Tendencia Persianas de madera para habitaciones infantiles

Las persianas de madera de tejido ceylán se pueden instalar tanto en interior como en exterior, quedando perfectas en terrazas de viviendas de zonas cálidas o en cualquier salón que quiera distinguirse de la forma más original y acogedora.

Persianas de madera alicantinas

Las persianas de madera alicantinas son productos clásicos que nunca pasarán de moda. Se caracterizan por ser enrollables y aportar un gran atractivo estético a la habitación. Este tipo de persianas no es totalmente hermético y por tanto no oscurece por completo la estancia, resultando muy agradables y prácticas en habitaciones infantiles para evitar miedos.

 Tendencia Persianas de madera para habitaciones infantiles

Son el complemento perfecto para aquellas ventanas que no disponen de sistema de oscurecimiento exterior, como celosías, aportando una solución rápida y con un precio muy asequible.

Una de sus principales ventajas es que actúan como buen aislante frente a la luz y al calor. Además, son muy sencillas de instalar, tanto si es al techo como a la pared.

Tendencia Persianas de madera para habitaciones infantiles
Son persianas de madera enrollables económicas pero muy resistentes. Encontrarás muchos acabados disponibles en el mercado, como estilo natural o barnizada en diversos colores.

Persianas de madera venecianas

Las persianas de madera venecianas se han ido expandiendo a lo largo de los siglos, permitiendo, a día de hoy, elegir entre una amplia variedad. Este tipo de persianas son ideales para cualquier habitación sin importar el tamaño de la ventana. Están fabricadas con listones horizontales y también se mantienen con una cuerda.

Tendencia Persianas de madera para habitaciones infantiles

Las persianas de madera venecianas tienen muchas ventajas, señalando:

– Gran versatilidad en cuanto a tamaños y diseños. Pueden utilizarse de la misma forma para hogares que para oficinas.

– Son muy duraderas y asequibles.

– Ofrecen un control total de los niveles de luz y privacidad.

– Son fáciles de limpiar.

– Se pueden utilizar como persianas de madera exterior o interior.

En conclusión, las persianas de madera cubrirán todas tus necesidades en cuanto a comodidad, funcionalidad y decoración en el hogar.

Todas las fotos de nuestro artículo Tendencia Persianas de madera: laybabylay

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net