ALÁBEGA, DECORACIÓN DE INTERIORES

Alábega es una empresa Murciana dedicada a la decoración del hogar, en especial las habitaciones infantiles y juveniles.

Un equipo formado por diseñadores, tapiceros, carpinteros, herreros, costureras, bordadoras, pintores e instaladores hacen realidad cualquier proyecto. Todo el mobiliario se fabrica a medida y se adapta al espacio, al igual que la decoración textil que también se diseña y confecciona atendiendo a los gustos del cliente.

Actualmente sólo realizan proyectos personalizados en Murcia, pero sirven complementos textiles y mobiliario a toda España.

Os pongo una muestra de diseño de habitaciones con camas de forja, la elección ha sido muy difícil ya que tienen ambientes fabulosos.

 

     decoracion camas de forja

 

 

               decoracion camas de forja

Pasad por la web de Alábega para ver sus proyectos realizados con camas de madera, cunas, pintura mural, complementos textiles bordados… todo realizado con un gusto exquisito: http://www.alabega.es/

Gracias a Verónica por compartir con Decoideas este gran trabajo.

3 Comments

  • Decoracion de interiores dice:

    muy lindo, grax por las imagenes

  • vanessa guerra dice:

    hola esta muy lindo el diseño de las camas el decorado de las almohadas q son bordados esta supér pritty ,,,, es muy sencillo pero se ve original q eso es lo q se busca

Deja una respuesta

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net