Adornar el árbol de navidad con juguetes

Sí, habéis oído bien, he encontrado una idea para adornar el árbol con juguetes, exactamente con esas pequeñas figuras de animales de plástico que todos tenemos en casa. Podemos crear una decoración casera dando un nuevo uso a estos bichos. Las fotos son muy explicativas:

Arbol de Navidad decorado con juguetes

DIY Arbol de Navidad decorado con juguetes

DIY Arbol de Navidad decorado con juguetes

DIY Arbol de Navidad decorado con juguetes

Tenéis todas las instrucciones en merriershopping

🙂

3 Comments

  • Minimoda dice:

    Jajajjaa bueeeeeno por lo menos no pasa sólo aquí, son como una plagaaaaa, perfecto que los podamos usar colgados del árbol. Además la mitad no se tiene en pie en el suelo de todas formas… : )

  • Decoracion dice:

    Pues la verdad amiga es que yo también estoy bastante cansada de los bichos estos de plástico, oye, parece que se reproducen… cada vez hay más, jajajajaja… a ver si les damos otro uso que se nos apoderan¡¡¡
    🙂

  • Minimoda dice:

    Por fin, alguien que encuentra uso a los animalitos esos !! super original, puedes hacer tema dinosaurios, o safari…los peques de la casa encantados !! gracias !

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net