Accesorios y complementos para bebés de CusCus

Dos apasionadas del handmade, de la moda y decoración infantil crean CusCus, una encantadora tienda llena de accesorios y complementos originales, hechos a mano, exclusivos y delicados, un placer para la vista y una nota decorativa con mucha personalidad. Hoy os invitamos a conocer su tienda, preparad la tarjeta… es irresistible…

cuscus-1 cuscus-2 cuscus-4 cuscus-3 cuscus-5

CusCus también realiza productos personalizados, elige el modelo y la tela, combina los colores con la decoración del dormitorio y consigue un detalle único.

Bandanas, portachupetes, bodies, cojines, muñecos, guirnaldas, bolsas, mochilas, etc… Sigue todos sus trabajos y novedades a través de su facebook: cuscusweb ó visita la tienda para más información  y precios: cuscusweb.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net