Abecedario realizado con cajas de cartón

Didáctico y decorativo, este abecedario realizado con cajas, o tapas de cartón, es un recurso muy interesante y una manualidad muy entretenida para realizar con niños.

abecedario-diy

La diversión empieza buscando la cajas adecuadas, podéis usar cajas de cereales, galletas, de un tamaño mediano o pequeño, ya que poseen un cartón más fino que es por tanto más sencillo de recortar. También podéis usar tapasSi os resulta complicado encontrar la base de cartón en última instancia podéis fabricarlas vosotros mismos con cartulina.

Una vez conseguido todo el material para vuestro alfabeto artístico debéis decorarlo con las letras, puedes imprimir con la impresora usando el tamaño apropiado a tus bases y la fuente que más os guste.

Puedes unir las cajas con pinzas, clips, pegamento o cinta de doble cara. También puedes dejarlas sueltas y colocarlas en orden sobre la estantería, el escritorio o el suelo. ¡Y ahora a buscar objetos que comiencen por cada letra para completar nuestra creativa obra de arte!

Un proyecto de la revista FamilyFun: parents.com que hemos conocido en handmadecharlotte.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net