6 Ambientes juveniles para chicos

Continuamos ofreciendo ideas, fotos e inspiración para decorar un espacio un poco problemático, un dormitorio juvenil para chico. Si prescindimos de los deportes y de la música, la primera dificultad que os vais a encontrar va a ser la de elegir otra temática, pero como veréis en las imágenes que acompañan a este artículo, a veces lo más sencillo es también lo más original. Si tu hijo no es ni un gran deportista ni un gran músico, no desesperes, hay muchos detalles que marcarán la diferencia, y no olvides pedirle opinión, pues queremos crear una habitación donde se sienta a gusto, óptima para el descanso y motivadora para el trabajo. Este será su refugio, aquí traerá a sus amigos y por esto es tan importante que la decoración transmita su personalidad, sus intereses y gustos.

juvenil-chico-1 juvenil-chico-2 juvenil-chico-3 juvenil-chico-4 juvenil-chico-5 juvenil-chico-6

Un vinilo simpático, una inicial gigante, sus vaqueros expuestos y listos para usar, una señal, un póster o una súper pared de pintura pizarra, son algunas de las ideas que hoy proponemos.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

3 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net