3 Disfraces hechos con bolsas de papel

Te van a encantar estos 3 disfraces hechos con bolsas de papel. Halloween está a la vuelta de la esquina y nosotras ya estamos poniendo todo nuestro empeño en buscar los disfraces más originales, bonitos, sencillos y baratos. Para que vuestros peques vayan divinos de la muerte sin gastar un pastón. Hoy nos han parecido súper prácticos estos modelos fabricados a partir de bolsas de papel. Sí, esas bolsas grandes que recogemos en las tiendas. Con estas sencillas instrucciones puedes diseñar un disfraz infantil a partir de una bolsa reciclada. Estas son nuestras propuestas, pero a partir de aquí seguro que se te ocurren otros modelos. Es hora de poner el ingenio a trabajar y ¡que fluya la inspiración!

3 Disfraces hechos con bolsas de papel

Disfraces hechos con bolsas de papel

Disfraz de robot. Para su realización sólo necesitas una bolsa de papel, pintura en spray, cartulinas, tijeras, una diadema, vasos de papel, pajitas… Como verás son materiales sencillos que tendrás en casa o que en su defecto podrás conseguir sin ninguna dificultad.

El disfraz de casita es una monada. Aquí podemos añadir un montón de toques únicos. Se me ocurren muchas ideas como una chimenea, unas visillos en las ventanas, el número del portal (que puede coincidir con la edad del peque) e incluso una valla. La diversión está asegurada con este proyecto en el que pueden participar tus pequeños.

Bonito disfraz de cohete espacial. ¿Y si le colocamos en el bajo unas cintas que imiten las llamaradas?

Tienes un paso a paso de cada uno de los modelos en el blog ohhappyday.com

Si todavía quieres más ideas para realizar un disfraz infantil casero te recomendamos estas otras opciones. Más disfraces infantiles de papel, un material barátisimo y sencillo de trabajar, te gustarán nuestras propuestas. O nuestro famosísimo disfraz de Búho (realizado con bolsas de plástico) es nuestra idea más compartida, hecho en casa para el carnaval del colegio de nuestros niños.

Disfraces infantiles de papel

Disfraz infantil de búho hecho con bolsas de basura

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *