15 Habitaciones mixtas niño-niña

Hoy tratamos un tema complicado en decoración infantil, las habitaciones mixtas niño-niña. Y es que colocar en el mismo espacio dos hermanos de distintos sexos puede traernos más de un dolor de cabeza. Inspírate en estas habitaciones mixtas niño-niña de donde podrás tomar ideas. Con estos ambientes tan creativos y originales, y unos cuantos consejos, conseguirás llevar a buen fin tu proyecto.

15 Habitaciones mixtas niño-niña

15 Habitaciones mixtas niño-niña

Habitaciones mixtas niño y niña

Lo primero que vamos a recomendarte es que pienses bien el color de las paredes. La elección de un tono unisex es la más acertada. La paleta de colores está repleta de tonos interesantes y originales que sirven tanto para niña como para niño. Y una opción que te aportará mucha luz y amplitud siempre es el blanco.

Habitaciones mixtas niño y niña fotos

Lo que más nos gusta de este dormitorio blanco mixto es el toque que diferencia las dos camitas. Un dosel para la niña y una interesante decoración en la pared para el niño. Nos parece sencillo de realizar y muy resultón.

Habitaciones infantiles compartidas mixtas

La ropa de cama puede jugar un papel muy importante en un dormitorio mixto para niño y niña.

Habitaciones mixtas niño y niña

En una habitación mixta también puedes añadir una temática concreta. Elige una decoración que tenga que ver con algún gusto común.

Habitación compartida niño y niña Habitación para dos niño y niña Fotos habitaciones compartidas por niño y niña Habitación decorada para niño y niña Imágenes de habitaciones compartidas por niño y niña

La idea de poner los nombres junto a las camas me parece estupenda. De esta forma cada peque se sentirá en su espacio al estar personalizado.

Ideas habitaciones compartidas niña y niño

Cuanto mayor  es el espacio más fácil resulta habilitar dos zonas completamente dedicadas. Puedes decorar cada rincón como una estancia independiente, siempre cuidando que los tonos y complementos combinen en ambos ambientes.

Ideas para decorar habitaciones compartidas por niño y niña

Los complementos decorativos también son una pieza clave en un dormitorio compartido por dos hermanos niño y niña.

Cómo decorar habitaciones compartidas por niña y niño Decorar habitaciones unisex para niño y niña

En el caso de camas superpuestas o literas la solución consiste en elegir un motivo apto para los dos. Por ejemplo, los estampados geométricos son alegres y están de rabiosa actualidad.

Habitaciones para dos niño y niña Muchas ideas e inspiración para decorar habitaciones compartidas mixtas

 

Si necesitas más información sigue los enlaces de las fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *