12 Zonas de estudio infantiles muy originales

Lo último en decoración de zonas de estudio infantiles, espacios originales y creativos. En ellos te podrás inspirar para crear el rincón de trabajo perfecto para tus peques. Toma nota de estos ambientes que hemos seleccionado para ti. Mira qué ambientes tan encantadores:

Zonas de trabajo para peques

zona-trabajo-infantil

zona-trabajo-infantil-2 zona-trabajo-infantil-3 zona-trabajo-infantil-4 zona-trabajo-infantil-5 zona-trabajo-infantil-6

Si tus hijos son muy pequeños bastará con una pequeña mesa o un banco de trabajo. Un lugar donde puedan dedicarse a desarrollar su dotes creativas. Dibujar, pintar, recortar y pegar es lo que más les gusta. Un lugar donde aprendan a organizarse desde bien pequeñiñes.

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Zonas de estudio infantiles y juveniles

zona-estudio-infantil-1 zona-estudio-infantil-2 zona-estudio-infantil-3 zona-estudio-infantil-4 zona-estudio-infantil-5

zona-estudio-infantil-6

Cuando llega esa etapa en la que vienen cargados de deberes escolares la distribución y organización de la zona de estudio es fundamental. Intenta colocar una mesa grande y muchos accesorios de almacenaje. La iluminación es muy importante. Sitúa el rincón de estudio cerca de la ventana y además consigue una buena lámpara de mesa.

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Si a todo esto le añades una dosis de originalidad y algún detalle que cause golpe de efecto, como un bonito papel pintado, una estructura con forma de casita o una decoración de pared creativa… conseguirás esa motivación que necesitan para sentarse a trabajar (bueno, y si no lo consigues te quedarás con la satisfacción de haber decorado una zona de estudio infantil divina de la muerte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *