12 Zonas de estudio infantiles muy originales

Lo último en decoración de zonas de estudio infantiles, espacios originales y creativos. En ellos te podrás inspirar para crear el rincón de trabajo perfecto para tus peques. Toma nota de estos ambientes que hemos seleccionado para ti. Mira qué ambientes tan encantadores:

Zonas de trabajo para peques

zona-trabajo-infantil

zona-trabajo-infantil-2 zona-trabajo-infantil-3 zona-trabajo-infantil-4 zona-trabajo-infantil-5 zona-trabajo-infantil-6

Si tus hijos son muy pequeños bastará con una pequeña mesa o un banco de trabajo. Un lugar donde puedan dedicarse a desarrollar su dotes creativas. Dibujar, pintar, recortar y pegar es lo que más les gusta. Un lugar donde aprendan a organizarse desde bien pequeñiñes.

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Zonas de estudio infantiles y juveniles

zona-estudio-infantil-1 zona-estudio-infantil-2 zona-estudio-infantil-3 zona-estudio-infantil-4 zona-estudio-infantil-5

zona-estudio-infantil-6

Cuando llega esa etapa en la que vienen cargados de deberes escolares la distribución y organización de la zona de estudio es fundamental. Intenta colocar una mesa grande y muchos accesorios de almacenaje. La iluminación es muy importante. Sitúa el rincón de estudio cerca de la ventana y además consigue una buena lámpara de mesa.

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Si a todo esto le añades una dosis de originalidad y algún detalle que cause golpe de efecto, como un bonito papel pintado, una estructura con forma de casita o una decoración de pared creativa… conseguirás esa motivación que necesitan para sentarse a trabajar (bueno, y si no lo consigues te quedarás con la satisfacción de haber decorado una zona de estudio infantil divina de la muerte)

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net