11 Cartas de Papá Noel para imprimir

Se acercan las fechas de mayor ilusión en la vida de nuestros peques, la llegada de Papá Noel es inminente, si vuestros niños aún no han escrito la carta aquí tenéis 11 cartas de Papá Noel para imprimir, recursos prácticos, al alcance de todos, listos para descargar e imprimir, te resultará difícil elegir el modelo ¡son todas tan bonitas!

cartas-papa-noel-1

Descarga en PDF o JPG la carta de Cuadernos Rubio, dos modelos, con pauta Montessori de 3,5 mm. o doble pauta de 3 mm. (también en inglés): cuadernos.rubio.net. Tres modelos más, uno para los más pequeños de la casa y otros dos para niños más mayorcitos, los encontrarás en unapizcadehogar.com. Precioso el modelo que ha preparado Fátima, incluye una plantilla de sobre para montar, tienes el documento en su blog: fatikprichos. Nos encantan los diseños tan simpáticos de Chispum, este año su carta de Papá Noel está diseñada en dos versiones, para niña y para niño (también en inglés), visita muacs.com.

cartas-papa-noel-2

Wilma nos cuenta que su carta de Papá Noel es la más bonita y tenemos que darle toda la razón, este tierno diseño va acompañado también de un sobre, descarga la plantilla en atiasroom.com. ¡Qué graciosas la carta que han diseñado Hermanas de Hambre! Al achuchable y super querido Papá Noel: hermanasdehambre. El diseño de Coconíc está lleno de detalles, descarga esta carta en micoconic.com La propuesta de Kiddosity es tan funcional, ya que te sirve tanto para Noel como para Reyes ¿Y tú de quien eres? nos preguntan, jajaja. Plantilla aquí: kiddosity.com Y por último el diseño pirata patadepirata es fantástico, incluye sobre mágico.

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net