10 Ikea Hacks para niños que te encantarán

10 Ikea Hacks para niños que te encantarán

Hacemos un repaso por varios proyectos Ikea Hacks para niños que te van a encantar. Ideas ingeniosas que aportarán un toque exclusivo a la habitación infantil a un coste muy beneficioso. La gran franquicia sueca de muebles y decoración inspira a muchas personas a crear y diseñar modelos asombrosos. Nosotras te vamos a recomendar los que más nos han gustado, para que te sirvan de inspiración.

Estantería Kallax

Aquí vemos un módulo de la famosa estantería Kallax convertido en cocinita de juguete. Nos encanta esta idea que es divertida y práctica al mismo tiempo, pues en sus huecos puedes organizar, dentro de cajas, multitud de juguetes.

Otra opción más para la estantería Kallax ahora convertida en pista de aterrizaje. Se van a emocionar con este Hack.

Cajas Trofast

Y de nuevo este elemento tan indispensable en los dormitorios infantiles. Las cajas de almacenaje Trofast son perfectas para mantener el orden. Existen de muchos tamaños y colores. Son muy ligeras, con lo que los niños las podrán manejar fácilmente. Y además, como ves en la fotografía, se pueden personalizar con dibujos o mini vinilos, para que combinen con el resto del dormitorio. ¿No te parece una idea genial?

Para tus fiestas de cumpleaños

¡Y no solo para la habitación de los peques! También para sus fiestas de cumpleaños puedes crear esta original tienda de dulces o candy bar. Aquí podrás exponer todas las chucherías y caramelos. Y cuando pase la celebración de su cumpleaños tendrás un bonito y creativo juguete.

Serie Ivar

ikea hacks para niños

La serie de almacenaje Ivar, con su acabado de madera sin tratar, también se presta a infidad de versiones. Las mamás y papás creativ@s añaden un punto de simpatía y personalidad a estos armarios.

Cocina Duktig

La última idea que os presentamos es fantástica. ¿Qué pequeñ@ no sueña con tener una cocina de juguete dentro de su dormitorio? Si además sus papás son amantes del DIY y adaptan sus colores a la decoración del cuarto servirá como diversión y al mismo tiempo como elemento decorativo. La mini cocina Duktig de Ikea es una pasada.

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *