Zara Home Primavera Verano 2015

¡Cómo nos gusta descubrir cada temporada las nuevas colecciones de Zara Home! Esta cadena es una de nuestras preferidas, por sus diseños, por su calidad, por la facilidad que te dan a la hora de las devoluciones (tienes 30 días para devolver un producto y en ese caso puedes canjearlo por otra cosa o pedir el reintegro del dinero) Y como nos pasa temporada tras temporada esta Primavera Verano nos hemos enamorado de varias líneas y también de varios productos. Aquí compartimos una relación de nuestros imprescindibles:

decoracion-bebes-pachwork

1- Si estás pensando en decorar un dormitorio infantil de niña te recomendamos esta colección de inspiración “Patchwork” en la que encontrarás colchas, fundas nórdicas, sábanas, vajillas o accesorios para el baño entre otros productos.

decoracion-bebes-ciudad

2- Para el dormitorio de los niños nos decantamos por la serie “Ciudad” porque tiene multitud de complementos coordinados incluido papel pintado.

ss2015-zara-home-kids

3- Algunas de las piezas que nos han fascinado y que estamos deseando tener en casa son estas: dosificador de jabón pulpo, casita estantería, mano articulada, figuras decorativas de diseño origami, cesta tortuga.

Todos los productos en tiendas físicas y también online: Zara Home Kids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *