Ya es NAVIDAD en la tienda de bebés El Món d’en Dadà

Nuestros patrocinadores de El Món d’en Dadà nos presentan su campaña de Navidad, fíjate en la promoción de ¡envíos gratis a partir de 60 euros!

Dadà-navidad

Ya ha llegado de nuevo la Navidad y con ella la ilusión de los más pequeños de la casa por abrir sus regalos. En el Món d’en Dadà hemos querido hacer honor a esta bonita época del año y hemos realizado una gran selección de regalos para todos los gustos.

Con toda seguridad encontrarás una gran variedad para escoger entre nuestros productos, desde artículos de madera, hasta multitud de juguetes realizados en tela, preparados para los pequeños a partir de 6 meses que sin duda fomentarán su creatividad y les harán pasar ratos muy divertidos estimulando su curiosidad por los colores, sonidos y tactos.

Los regalos más dulces para tu bebé

Los regalos más dulces para tu bebé

Podrás entrar en un mundo de fantasía, donde no faltarán los cuentos tradicionales como el lobo y los tres cerditos, Caperucita y Blancanieves y donde la diversión está servida de la mano de marcas tan destacadas como Lilliputiens, Moulin Roty, Janod, Ebulobo, Deglinglos y muchos más….

Juguetes de madera

Juguetes de madera

No debemos olvidar nuestros productos de siempre, los artesanales… podrás llevarte a casa tu hucha, cuadro o silueta totalmente personalizada, consúltalo en nuestro apartado de decoración para conocer todo lo que ofrecemos.

Juguetes educativos

Juguetes educativos

Sin duda un rincón lleno de pequeños tesoros para los reyes de la casa que no os podéis perder, además desde el 01 de diciembre hasta el 06 de enero de 2014 los envíos serán gratis a partir de una compra de 60€

¡Feliz navidad a todos!

Datos de contacto:

Tienda de bebés El món d’en Dadà (www.elmondendada.com)

(Tf. 93.301.45.31/ Email: [email protected])

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *