Vuelta al cole 2014

Preparados, listos, ya. Comienza el cole y con él los preparativos ¿ya tienes todo en orden? Nosotras para que la vuelta no se haga tan dura hemos recogido las mejores ideas, los complementos más originales, las mochilas más bonitas, estuches, bolsas y papelería requetechuli, con estos productos tus peques irán la mar de contentos, estas son nuestras propuestas:

my-little-place

– En My Little Place tienen absolutamente de todo, mochilas de las marcas Coq en Pâte, Ukelele, My Bags, Beatrix NY  y  las mochilas personalizables de Pegatinas de familia. Además de los accesorios más bonitos y modernos.

ana-delgar

– La vuelta al cole de Ana Delgar es super divertida, sus mochilas, libretas y cuadernos transmiten alegría y buen humor ¡justo lo que necesitamos!

disbo-lupita

– Las bolsas, libretas y estuches de Lupita ¡son tan dulces!

lovly

– Para amantes del estilo Kawaii, perfecto para peques por sus diseños infantiles y sus colores, en Lovly encontraréis material tan diferente y divertido que estarán ansiosos por estrenarlo.

tutete-1 tutete-2

– ¡ Y no te olvides de visitar la tienda online Tutete.com! porque si después de todas estas ideas maravillosas aún sigues buscado tu mochila ideal ¡allí la tienen! Tutete distribuye las mejores marcas y además todas sus mochilas son personalizables con el nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *