Visitamos la habitación juvenil de Manoela

Compartimos este bonito proyecto decorativo que nos ha encantado. La habitación juvenil de Manoela es un espacio original y divertido. Muy bien aprovechado, con mobiliario funcional y bonito al mismo tiempo. Un trabajo del estudio de interiores ardesigndeinteriores con diseños de Nara Maitre

habitacion-juvenil-1

Una magnífica composición formada por cama baja con espacio inferior para almacenaje o cama extra (ideal para cuando se quedan la amigas a dormir)

habitacion-juvenil-2

Sobre la cama estas bonita láminas y una moderna letra luminosa. Me encanta el papel pintado, moderno y fino, aporta originalidad sin restar luz al dormitorio.

habitacion-juvenil-3

La colección de cojines es fabulosa. La mezcla de estampados geométricos y la combinación de colores aportan un toque muy personal.

habitacion-juvenil-4

En un lateral el armario, de suelo a techo. Muy importante en la habitación de un adolescente es que el armario tenga máxima capacidad.

habitacion-juvenil-6

Enfrentada a la cama esta disposición de mesas y estanterías. En ella observamos espacio para la zona de estudio y también para ponerse guapa.

habitacion-juvenil-5

Aquí veis la pared al completo, donde se aprecia toda la zona de armarios situada sobre la bancada de trabajo.

Esperamos que podáis sacar muy buenas ideas de esta habitación juvenil, tanto de decoración como de distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *