Vinilos unicornios para decorar las habitaciones infantiles

¡Me parecen adorables estos vinilos unicornios! Un elemento perfecto para decorar las habitaciones infantiles de bebés y niñas. Por su temática mágica, y por sus dulces colores, esta propuesta se convertirá en el elemento focal del dormitorio. Hoy hemos salido a la caza del unicornio y hemos dado con estos tesoros. Te mostramos varios modelos y direcciones de compra. ¡Esperamos que te gusten!

Vinilos unicornios para decorar las habitaciones infantiles

Fantástica composición de vinilos independientes que podrás colocar como gustes en la habitación infantil. En un vinilo de unicornios tampoco puede faltar la representación del arcoiris que completa el conjunto con un bello toque.

Estos unicornios baby son perfectos para el dormitorio del bebé. La composición se compone de tres figuras de unicornios, arcoiris, nubes, flores, estrellas y corazones.

Modelo romántico con un toque femenino y es que fíjate en las figuras coquetas y bellas. Este vinilo mágico también de estilo tipográfico, viene acompañado de la frase “Born to be wild and unicorn”

vinilos unicornios

Y nuestra última propuesta, este otro diseño me parece encantador, con dos tiernos personajes mitológicos, unicornio y serena, que llenarán el cuarto de personalidad y magia.

Tenéis que saber que de cada modelo hay varios tamaños disponibles y que su precio dependerá por lo tanto de sus dimensiones. Podéis comprar estos modelos en la sección de vinilos infantiles de la tienda online goodvinilos.com

Hace tiempo que estas criaturas se puesieron de moda y pasaron a formar parte de neustros hogares en forma de láminas, peluches, cabezas decorativas, estampación textil o diseños de papeles pintados y vinilos. Nosotras ya os pusimos sobre la pista de esta tendencia hace poco más de una año. La moda unicornios sigue presente y por lo que parece para tiempo, es por esto que si te interesa esta tendencia te invitamos a leer nuestro artículo Tendencia decoración infantil Unicornios

Tendencia decoración infantil Unicornios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *