Una pared floral para Olivia

Hoy compartimos el dormitorio de Olivia y su fantástica pared floral. Los estampados de flores nunca pasan de moda, pero si te gusta seguir las tendencias toma nota. Este año se llevan los diseños de gran formato. Grandes flores que se convierten en protagonistas de cualquier estancia. Para niñas este estilo es fantástico, dulce, romántico y femenino. Estamos seguras de que te va a encantar este ambiente del que podrás tomar ideas para tu próxima reforma de la habitación infantil.

Una pared floral para Olivia

pared floral

¡Fantástico diseño! Y estupendos también también los colores, una combinación de rosas y morados perfecta para habitaciones infantiles y juveniles.

Ponemos nuestra atención sobre otros detalles de este dormitorio que no te puedes perder. Cómo por ejemplo el corazón de neón. La iluminación de neón está de moda. Así te lo contábamos en estos artículos. En uno hablábamos en concreto de la luz neón con diseño de corazón. En el otro de la iluminación de neón en general como complemento decorativo para cuartos infantil y juveniles.

Otros detalles decorativos y curiosamente también del sector de la iluminación son la guirnalda de bolas blancas y la letra con luces (como no podía ser de otra forma la letra “O” de Olivia)

Y por último ¿qué me decís del cojín con diseño de ojito cerrado? ¡Chulo! Este patrón de ojitos cerrados se lleva mucho. Si quieres inspirarte en esta tendencia lee nuestro post de referencia: Tendencia decoración infantil ojitos cerrados

Esperamos que nuestras sugerencias te sean de ayuda. Si quieres conocer más detalles sobre este dormitorio así como de todos los complementos decorativos visita nocakeforbreakfast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *