Una pared de flores para Carmen

Estas semanas hemos estado muy atareadas, nuestra pequeña Carmen tomaba su Primera Comunión y el acontecimiento merecía toda nuestra atención y toda nuestra creatividad. En Nules, y otros pueblos de la provincia de Castellón es costumbre exponer el traje de Comunión unos días antes del evento, y recibir en casa la visita de familiares y amigos. Para esta ocasión, como no podía ser de otra manera, preparamos algo muy muy especial, una pared llena de flores de cartulina.

flores-3

Para no estropear la pintura construimos con una chapa de madera un gran marco y lo colgamos aprovechando las alcayatas que ya existían. Lo pintamos de blanco y sobre éste fuimos pegando las flores. A este respecto os tengo que hacer un inciso, en un primer momento pegamos las flores con cinta de doble cara pero la calor de los halógenos secaba la cinta y se despegaban, solucionamos el problema con la pistola de pegamento caliente, quedando fijadas a la perfección (a ver ahora como las despegamos)

Las flores de cartulina están realizadas con tres tamaños diferentes de círculos, cinco círculos grandes, cuatro círculos medianos y cuatro círculos pequeños. En el centro también llevan una franja de cartulina cortada a pequeñas tiras y enrollada sobre sí misma. Como relleno de la composición usamos flores de seda y hojas de cartulina, de color verde, para darle un toque colorido. Para esta manualidad nos hemos inspirado en estos tutoriales weddingchicks.com y craftgossip.com

Como veréis también hemos aprovechado la decoración para hacer a Carmen un montón de fotos bonitas.

pared-flores-4 pared-flores-5

Gracias, gracias, gracias, a mi amiga Sonia por acompañarme en todas mis locuras y ayudarme incondicionalmente, a mi madre por apuntarse a la inagotable tarea de recotar y a Raquel por confiar ciegamente en nosotras.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *