UNA HABITACION PARA EL BEBE

¿Estás inmerso en la difícil y bonita tarea de decorar la habitación del bebe?, pues te damos unas ideas para que te resulte más fácil. En la tienda Bebitos  encontrarás un montón de productos que te ayudarán a encontrar esa decoración tan especial.

mural-para-la-habitacion-de

Figuras de madera realizadas artesanalmente para crear murales tan bonitos como este.

letreros-con-nombre

 Letreros personalizados con el nombre del bebé,  ideales para decorar las puertas de la habitación infantil.

vinilos-bebes

Una preciosa colección propia de simpáticos vinilos.

molduras-decorativas-infant

Molduras decorativas,  lisas o  con simpáticas figuritas, son perfectas para proteger la pared, decorar o como separador de tonos si os apetece pintar la habitación del bebé en dos colores.

Y tantas cosas más que no me caben aquí y tendréis que descubrirlas vosotros mismos en su tienda:  www.bebitosdecoracion.com

Ideas de decoracion relacionadas...

Comentarios

  1. valeria says:

    me encantaron la decoracion de los dormitorios de bebes. gracias a esta pagina pude sacar algunas ideas mucjos besos… vale

  2. marta_hdez says:

    si quieren mas ideas visiten esta página… esta realmente bien. tienen habitaciones realmente bonitas. Yo no he comprado nada pero me han hablado sumamente bien de ella.

    http://www.latiendadelafamilia.com/SubCategorias.asp?cat=8&ed=.

  3. najma Asmar says:

    Me gustaria tener ideas para decorar la habitaciòn de mi bebe con ideas marina. Tendràn alguna sugerencia, diseños etc?

  4. La verdad es que tienen cosas geniales estos de Bebitos!!!
    Lo que mas me gusta es que esta todo echo a mano de forma artesanal.

    Yo soy de la opinión que para la habitación de un bebe hay que huir de las cosas “prefabricadas”, la decoración queda mas original y bonita con cosas como estas.

    Mi hermana les pidió hace un tiempo unas figuras para una de las paredes del cuarto con animales de la selva, unas hierbas y un sol y quedó precioso.
    Ahora dice que quiere poner una cenefa con figuras, estuve mirando la web con ella el otro dia y la verdad es que son originales.

  5. ¡Bienvenida Mari! y muchas gracias por compartir tu opinión, en Decoideas también valoramos mucho lo trabajos artesanales y por eso estamos encantadas de informar sobre todas las novedades de Bebitos. ;)

  6. Hola, yo también he comprado en la web de Bebitos y quiero añadir que la atención fué maravillosa, muy profesionales y amables.

  7. Otra bonita opción son los murales infantiles, un ejemplo:
    http://www.monkeyb.es/murales%20infantiles.html

  8. si quereis mas ideas visitar esta web y clicar en el apartado de figuras reales.

  9. claudia rojas says:

    Hola me gustaria que me ayudaran.. quiero entrar a un curso o diplomado de decoracion de interiores en guadalajara jal. pero no se donde alguien me puede orientar??.. gracias saludos

Escribe tu Comentario

*