Tipis para niños y decoración infantil en Vamosdepicnic.com

Decoideas recomienda: estos tipis para niños y decoración infantil. ¡Qué tienda tan chula! Hemos tenido el placer de conocer la marca Vamos de Picnic y nos ha encantado. Ya sabéis lo que nos gusta la producción artesana, a pequeña escala, pues así es como trabajan en vamosdepicnic.com. Todas sus propuestas, que son muchas y muy originales, están fabricadas artesanalmente y desprenden esa creatividad y ese amor de las cosas hechas a mano. En vamosdepicnic.com vas a encontrar un montón de artículos de decoración infantil y un producto muy especial, los tipis para niños. Detrás de este bonito proyecto se encuentran Rebeca Ponte y Agustín Góngora, ¿Nos acompañáis a conocer su trabajo?

tipis-niños

Los tipis para niños de vamosdepicnic.com son diseños propios confeccionados en tejidos de alta calidad y madera de pino. Los encontrarás en textiles lisos, de todos los colores, y también estampados. Este elemento es perfecto para decorar una habitación infantil, por su diseño se convertirá en una bonita pieza decorativa y además el rincón de juegos preferido de tu peque. ¿Sabías que los tipis son tendencia en decoración infantil?

casitas-niños

Y no te puedes perder las casitas, diseñadas en madera de pino y abeto, algunas incluso con su puertecita de tela que se abre y se cierra. Por cierto, inspirado en este modelo de casita el burrito picniquero, un colgador de madera para prendas, o disfraces infantiles, encantador.

decoracion-infantil

Otros productos adorables de vamosdepicnic.com son los caballitos de madera, las muñecas de tela, las guirnaldas, cojines, banderolas, atrapa sueños, láminas, carteles de madera, etc…

¿Tienes que hacer un regalo a una personita muy especial? ¿Buscas complementos decorativos originales para el dormitorio infantil? No olvides esta dirección: shop.vamosdepicnic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *