Tendencias habitaciones juveniles 2017

Repasamos con vosotros las últimas tendencias en decoración de habitaciones juveniles 2017. Los colores que más se llevan, los estampados, patrones, complementos y las mejores fotografías de ambientes juveniles. Si te encuentras en la difícil tarea de hacer el cambio de habitación infantil a habitación de adolescente te gustará nuestro post de hoy.

Habitaciones juveniles 2017 para chicos

En cuanto a los colores más usados para pintar las paredes el blanco y el gris se llevan la palma. También una combinación de ambos. Estos colores aportarán al dormitorio un aire relajante, suave y luminoso.

¡Alerta tendencia! El cojín Knot, o cojín nudo, es una de esas piezas de las que te enamoras a primera vista. Lo puedes encontrar en multitud de colores y varios tamaños.

A todos los jóvenes les encanta decorar las paredes con sus mejores fotografías. Las imágenes de sus viajes. Las fotos con amigos. Reserva una pared para que tu adolescente la llene de fotos especiales. Para colocar las imágenes en la pared sólo necesitarás washi tape, una buena opción que no mancha ni deja restos.

Las fotos de animales no sólo están presentes en habitaciones de bebés y niños, a nuestros jóvenes también les gustan, aunque aquí con un estilo más salvaje y original. Aquí nos vamos a permitir recomendarte un producto que nos encanta, lo encontrarás en láminas y también en vinilos. Se trata de los retratos de animales de lokoloko.es

Mira qué opción más interesante, un producto perfecto para habitaciones juveniles: Cuadro madera León (60 x 40 cm) Impresión de calidad fotográfica montado sobre madera. Listo para colgar. Diseño, impresión y montaje en España.

Habitaciones para chicas 2017

En las habitaciones de chicas no olvides añadir toques románticos en rosa y oro, a nosotras nos encantan estos detalles femeninos.

Las letras luminosas son un complemento de moda que nunca falla, un acierto seguro. Una manera de personalizar una estancia al tiempo que añades un punto de luz suave y relajante.

Nota interesante: Hemos encontrado en Amazon una letras luminosas de altura 30cm. súper originales. Presentan dos acabados de estilo vintage (bronce envejecido o plata envejecida) Y su precio es muy interesante, 16,99 euros más envío. Sigue el enlace para más información:  Letras Luminosas de acabado vintage (bronce y plata)

Consigue un dormitorio chic con una lámpara colgante, unas obras de arte en oro y unos textiles de pelo (tapizados, alfombras, etc…)

Foco de atención: el papel pintado. Combina la pintura con papel. Empapela una única pared o una zona concreta (puede ser la franja del cabecero de la cama) Es una forma de añadir textura a la estancia sin saturar el espacio. Entre los patrones más usados en papel pintado están los diseños geométricos (ideal para cuartos de chicos) y las flores (perfectas para chicas)

Fotografías de ambientes, sigue los enlaces para más información: 1, 2, 3, 4, 5, 6

A continuación te contamos otras tendencias que vienen pisando fuerte este año:

La tendencia montañas que triunfa este 2017

10 Habitaciones infantiles que son tendencia en 2017

Habitaciones modernas para dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *