Tendencia decoración infantil Pandas

Tendencia decoración infantil Pandas. Estos adorables mamíferos están de moda. Su imagen se representa en complementos decorativos tales como vinilos, papel pintado, ropa de cama, lámparas, cojines, láminas y demás objetos que llenan de dulzura las habitaciones infantiles. ¿Aún no te habías dado cuenta?

Tendencia decoración infantil Pandas

decoracion-panda-1 decoracion-panda-2

¿Será por su imagen simpática y bonachona? Y es que cuando ves un Panda en la televisión te dan ganas de abrazarlo. Esta característica los convierte en un compañero ideal para nuestros peques.

decoracion-panda-3 decoracion-panda-4

¿Será por sus colores? El blanco y negro están de moda y  además son fácilmente combinables con cualquier tono.

Fotografías de ambientes: paulinaarcklin.netmommodesign.com

En cualquier caso es indudable que los Pandas ha llegado y han triunfado. Si a ti también te han robado el corazón, además de estas bonitas fotografías de habitaciones infantiles decoradas con Pandas, vamos a proponerte unos cuantos productos y direcciones.

Hemos investigado y localizado alguno productos encantadores, de temática Panda, originales, y perfectos para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa. Seguro que te gustan nuestras sugerencias.

decoracion-infantil-panda

Direcciones de compra:

Vinilo Panda: myvinilo.com. Vinilo puerta: stickerkid.es Lámina Panda Love: decoandkids.com ropa de cama: shop.moshimoshikids.es Bolsa almacenaje Panda: smallable.com Cojín Panda: estrellitalavaliente.com Mural de papel pintado: infantdeco.es

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *