Tendencia decoración infantil: ojitos cerrados

Una de las últimas tendencias en decoración infantil son estos dulces ojitos cerrados que se repiten en los espacios infantiles en formato de elemento decorativo para paredes, en láminas, cojines e incluso bolsas de almacenaje. Nos encanta el resultado y nos parecen súper afines a la temática infantil, los vemos reposando sobre la cama y es como una llamada al descanso. ¿Habías reparado ya en este elemento? Si ya te habías fijado en ellos hoy te traemos inspiración, para que decores la habitación de los niños a la última. ¿Te gusta seguir las modas? Pues este elemento no puede faltar en el cuarto de tu peque.

ojitos-cerrados-1 ojitos-cerrados-2 ojitos-cerrados-3 ojitos-cerrados-4 ojitos-cerrados-5 ojitos-cerrados-6

Fotografías de ambientes: 1, 2, 3, 4, 5, 6

En España podéis comprar estos dulces ojitos cerrados en thelittleclub.es: en madera, realizados a mano y varios colores dispobles (sweet eyes) también en formato vinilo adhesivo (vinilo sweet eyes) os encantarán estos productos. Hemos buscado por la red y lamentablemente no hemos encontrado más complementos con ojitos, pero eso no quiere decir que no existan. ¿Conocéis otras tiendas españolas que vendan este tipo de diseño en otros productos, como cojines con ojitos, láminas con ojitos, etc…? Si es así nos gustaría que nos dejarais la dirección en los comentarios ¡Gracias por leernos!

2 comentarios

  • Itzel Fuentes Horta dice:

    Buena tarde,

    Quisiera saber donde puedo ir para solicitar la decoración de una habitación para bebé.

  • Sonia dice:

    Itzel, Decoideas no tiene tienda, somos un blog informativo y escribimos desde España.
    Si estás interesada en algún producto de los que presentamos debes contactar directamente con fabricante, distribuidor o tienda, siguiendo los enlaces de los posts.
    ¡Gracias por seguirnos!
    😀
    Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *