Tarjeta de San Valentín hecha a mano

Ayer tuvimos una tarde de lo más productiva. Compartimos esta tarjeta de San Valentín hecha a mano. Realizada en casa con materiales sencillos. Además incluimos la plantilla del diseño. Esperamos que os guste esta manualidad de San Valentín ideal para hacer en casa con los peques.

Tarjeta de San Valentín hecha a mano

tarjeta-san-valentin-manualidades

Los flamencos están de moda, así que no se nos ocurría una temática mejor. Porque nos gustan, porque son súper tiernos y por su color tan romántico, aquí va nuestra tarjeta San Valentín de Flamencos enamorados.

tarjeta-san-valentin-diy

Y así de bonita queda cuando doblas la tarjeta por la mitad.

A continuación os damos toda la información, materiales y paso a paso. ¡A divertirse!

Materiales:

-Dos hojas de cartulina tamaño folio: dos colores diferentes, uno de ellos rosa, la cartulina de fondo a vuestro gusto. Nosotras hemos escogido este verde mint que también se lleva un montón, y es que la combinación con el rosa es fantástica.

-Tijeras

-Pegamento y cinta de doble cara

san-valentin-paso-paso

Realización:

Imprime la plantilla que encontrarás en el siguiente enlace: flamencos plantilla

No es necesario que la recortes entera, bastará con un flamenco. Dibuja el contorno del flamenco sobre la cartulina rosa dos veces (paso 1) A continuación recorta las figuras de flamencos.

Dobla la cartulina de fondo por la mitad. Con la plantilla de un flamenco dibuja el contorno del corazón (paso 2). Recorta con la cartulina aún doblada (paso 3-4)

Extiende la cartulina de fondo y pega las dos figuras enfrentadas (paso 5). Nosotras primero hemos fijado con cinta de doble cara. A continuación hemos añadido pegamento de barra. Repasa las siluetas con un rotulador (dibuja el pico y el ojito)

Una vez terminada aún os queda la tarea de decorar, añadir palabras bonitas y dedicatorias de amor.

😀

¡Os deseamos de corazón un Feliz día de San Valentín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *