TACHO REMACHO, DISEÑOS ENCANTADOS

Desde Bogotá (Colombia), TACHO REMACHO® nos presenta en Decoideas sus líneas de Diseños Encantados: porque ser niños es otro cuento!

Tacho Remacho muebles para niños

TACHO REMACHO® es la nueva marca que mantiene viva la magia y la fantasía típica de los niños y la incorpora a los espacios en los que duermen, juegan, crecen. Inspirados en cuentos, caricaturas, sueños infantiles, han generado líneas de mobiliario que permitan recrear espacios únicos, con personalidad y el estilo característico de la etapa infantil y juvenil.

Tacho Remacho muebles para niños

La marca es dirigida por la empresa  “Me late Diseño Ltda” la cual nació el año pasado en Bogotá, Colombia. La empresa no solo se dedica al diseño de muebles sino que asesora a cada cliente en la decoración de la habitación, creando ambientes únicos para cada quien. ” Érase una vez un mundo encantado con escuincles felices y cuchitos comiendo perdices” es el lema de Tacho remacho que se encuentra creciendo rápidamente.
 
Diseños impactantes y atrevidos colores vivos, combinación de formas, texturas, trabajo de paredes, ventanas, pisos, lencería, cada detalle es importante para dejar el espacio y al cliente encantado con el diseño.
 
Actualmente tienen su estudio de diseño y punto de venta en Bogota, Colombia y en el 2009 comienzan a abrir su mercado a Estados Unidos y posiblemente Europa.
 
Encuentra mas información en www.tachoremacho.com o buscalos en Facebook.

26 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *