Sorteo vinilo infantil de Literatura Vertical

A Decoideas y la web amiga Mamidecora nos encantan los vinilos infantiles de poesía ilustrada de Literatura Vertical. Queremos que conozcáis sus originales colecciones de vinilos Kid me! y Little Kid me! y sus muñecos con alma Dolly me!, ideales para decorar las habitaciones infantiles, pero sobretodo lo que nos ha gustado por su originalidad es que estos vinilos son pedagógicos: a través del arte y la literatura en formato vinilo fomentan un valor en cada poema, solidaridad (Cuco), autoestima (LunaLlena), optimismo (CaracolColCol), entre otros.
Así que hemos propuesto a Literatura Vertical realizar el sorteo de dos vinilos entre nuestros lectores. ¡Y la idea les ha encantado!. Os contamos:

¿Qué vinilo puedes ganar en Decoideas?

 

 

 

¿Que vinilo puedes ganar en Mamidecora?

 

 

¿Cómo participar en el sorteo?

1- Hazte seguidor de la página de Facebook de Literatura Vertical (facebook Literatura-Vertical): en ella podréis encontrar novedades, propuestas de decoración de otros miembros, sorteos y más sorpresas. Nosotras ya somos fans 😉

2- Si te gusta el vinilo de Caracol Col Col deja un comentario aquí diciendo en qué tienda o librería de tu ciudad, pueblo o provincia te gustaría encontrar los vinilos de Literatura Vertical. Puedes dejarnos el nombre de la tienda y la dirección, también la página web si tienen.

3- Si te gusta el vinilo de Cerdito Huidizo visita Mamidecora y dinos igualmente en un comentario aquí qué tienda o librería de tu ciudad, pueblo o provincia te gustaría encontrar los vinilos de Literatura Vertical.

4- La única condición para participar es ser residente, o tener una dirección de entrega, dentro del territorio español.

Más sorpresas para nuestros lectores: ¡gastos de envío gratis por compras superiores a 50€!
Si quieres beneficiarte de esta oferta exclusiva para mayo y junio en los gastos de envío introduce el código DECOMAMI en el campo de descuentos/códigos promocionales al hacer tu pedido. Recuerda que es para compras superiores a 50€ y envíos a la península.

¡Así de fácil! Esperamos que disfrutéis de sus contenidos… ¡y suerte para todos! 😉

Nota: el sorteo finaliza el domingo 29, el lunes 30 de mayo publicaremos los ganadores.

 

79 comentarios

  • Nuria San Martin dice:

    Hola me encanta el caracol me parece chulisimo y donde me gustaria encontar vinilos seria en alguna tienda de Fnac o en el corte ingles y sino me daria igual mientras lo tubiese en Bilbao. Un saludo
    (numero 1)

  • María Millán M. dice:

    Me encantan los vinilos, sobre todo los que cuentan una historia y motivan la imaginación de los peke.
    Me gustaría encontrar los vinilos en la Papelería más grande de mi pueblo en Inforgalte, en la C/Dr. Barraquer, 1, 30890 PUERTO LUMBRERAS (Murcia) Teléfono 902 310 314.

    Gracias por el sorteo.
    (nº 2)

  • ana isabel martin dice:

    Hola a todos me parecen chulisimos estos vinilos, es una manera divertida de introducir a los niños en el mundo de la lectura. Me gustaria que estos vinilos se pudieran comprar en una tienda llamada ” El pequeño teatro de los libros” que esta en Zaragoza. Es una libreria donde hacen muchisimas actividades relacionadas con la lectura.Ademas tienen libros muy originales y diferentes.Yo suelo comprar alli muchos libros infantiles.
    (nº 3)

  • Aymé Concepción dice:

    Me encanta el caracol col col…mi niña tiene un caracolito al que le hemos llamado así porque para ella es muy fácil de repetir. Me gustaría poder comprar sus vinilos en L’Ametlla del Valle’s, en Barcelona, Jocadi (http://www.jocadi.net/) es una papelería/copistería/imprenta que es muy familiar y que visito mucho. Un saludo, Aymé
    (nº4)

  • VERONICA dice:

    Hola, me gustaría participar en el sorteo del vinilo del caracol y me gustaría encontrarlo en Libreria Micopia y Garnes, S.L. (de Segorbe 12400, Castellón) o en Regalos Escuder (http://www.comarcarural.com/altopalancia/segorbe/tarjetas/escuder.htm). Muchas gracias.
    (nº5)

  • Elisangela Benjamim dice:

    Me gustaria encontrar los vinilos en El Corte Inglês de Santiago de Compostela.
    (nº6)

  • soraya dice:

    Hola a todos!me encantan estos vinilos.El caracol quedaría super gracioso en la habitación de mi niño ¡ójala me toque a mi!
    (nº 7)

  • veronica dice:

    Me encanta el vinilo del caracol y me encantaría poder encontrar estos vinilos en los toy’rus de esta forma me sería muy fácil de localizarlos. Gracias
    (nº 8 )

  • tomas sainz dice:

    me encanta el vinilo del caracol, me encantaria poder encontrarlos en la libreria estudio http://www.estvdio.es/, situada en la calle calvo sotelo 21 en santander
    (nº 9)

  • Montse dice:

    Me gustaría encontrarlos en la Casa del Libro
    (nº 10)

  • Ona dice:

    Buenos días! a mi la historia del cerdo en catalán y el cerdo huidizo en si me parecen muy divertidos!!! Seria perfecto encontrarlo en grandes almacenes de juguetes (Mataró-Granollers- Sant Celoni) y hasta en tiendas de fotografía! Algunos complementos podrían tener formas con un espacio para fotografías de instantes de los pekes para que fueran parte de los cuantos en su propia habitación…

    Un saludo y felicidades por el trabajo!
    (nº 11)

  • Amaia Goiri dice:

    Me encantaría encontrarlos en cualquier tienda de Bilbao. Estaría bien en Arnaga o en el Corte Inglés.
    (nº 12)

  • Decoracion dice:

    ¡Gracias por participar amigas!
    como veréis voy adjudicando números a los comentarios por orden de llegada, el sorteo se realizará siguiendo el método http://www.random.org/
    y muy importante: sólo hay una semana para participar, el domingo finaliza el plazo y el lunes 30 se conocerá el ganador…
    creo que no olvido nada,
    🙂

  • Vivi dice:

    Me encanta los dos vinilos pero un poquito más el del caracol Col Col, así que me apunto aquí. Me gustaría encontrar vinilos en La repro de Trujillo (Cáceres). Su web http://www.larepro.com
    (nº 13)

  • alejandra ferrero dice:

    hola!!! me parecen geniales los vinilos, a mi me gustaria que los tuvieran en el corte ingles de oviedo o en la libreria cervantes que es de las mas grandes y completas de la ciudad. Me encantaria que me tocaran porque seria para ponerlos en la guarderia que voy a abrir proximamente a las afueras de mi ciudad, que todavia no la tengo decorada y creo que serian perfectos para las aulas de los niños.
    Un saludo, teneis cosas preciosas!!!
    (nº14)

  • koke robles dice:

    Navegando por la red en busca de ideas para la habitación del recién llegado (2 mesitos el campeón) en nuestra nueva casa (por fin nos la entregan, la espera ha sido más larga que la del peque!!!); y tras recalar en varios blogs con miles de ideas geniales he descubierto la web “Literatura Vertical”. Llevo un tiempo buscando vinilos para la habitación del niño y me ha parecido muy original aunar decoración, literatura y educación en valores.
    Me encantaría encontrarlos en Bilbao en Muxus Muxu, una tienda muy en “esa onda” en Particular de Indautxu, con zona de juegos para niños y sala de lactancia para los más peques y sus apuradas amatxus en días de lluvia (un clásico en Bilbao…)
    (nº 15)

  • Ali Grande dice:

    Me ha gustado el caracolillo para la habitación de mis pitufillos. Me gustaria encontrar los vinilos en el Leroy Merlin de Alcorcón (Madrid), porque alguna vez he mirado lo que tienen y no hay mucha variedad.
    Muchas gracias¡¡¡¡
    (nº 16)

  • Rosa dice:

    Me gustaría encontrarlos en Media markt o FNAC
    (nº 17)

  • María Rosa dice:

    Estaría bien encontrarlos en Leroy merlin
    (nº 18)

  • Andrés dice:

    Me gustaría poder encontrarlos en el Corte Inglés
    (nº 19)

  • MARIA JESUS ROMERO dice:

    Me encanta el caracol, que idea mas original, no habia visto un vinilo hasta ahora tan original.

  • Juanma dice:

    Estaría bien encontrarlos en la FNAC
    (nº 20)

  • Cecilia Garda dice:

    Hola me encantaría tener el vinilo del caracol para la habitación de mi peque!!! Me gustaría poder encontrar los vinilos en la linrería el Zoco C/ Valentuñana, S/N, Marbella – málaga o en el corte inglés de Puerto Banús – Marbella
    (nº21)

  • Decoracion dice:

    MARIA JESUS: ¿y la tienda? falta tu recomendación guapa, recuerda que debes sugerir un sitio de venta donde te gustaría encontrar los vinilos de Literatura Vertical
    🙂

  • Decoracion dice:

    Aviso sorteo:
    FNAC, EL CORTE INGLES, LEROY MERLYN……no mas grandes superficies por favor¡¡¡¡¡¡
    venga que seguro que hay tiendas divinas en vuestra ciudad, esa tienda especial, ese lugar en el que siempre te paras a mirar el escaparate….
    8)

  • Juan dice:

    A mi me gustaria encontrar estos vinilos en una libreria de las de toda la vida, es la libreria Medrano, está en la C/ Reyes Católicos, 26, Ávila
    Me encanta el caracol, es muy alegre, seguro que queda bien en la habitación de cualquier niño.
    (nº 22)

  • Montse dice:

    Hola! Quisiera que se pudieran comprar estos vinilos en la Librería Catalonia de la Plaza Catalunya, en Barcelona. Tienen un sector de niños y pasa mucha mucha gente por allí.
    Saludos!
    (Nº 23)

  • beatriz dice:

    caracol col col que bonito es super original la mejor forma de aprender

  • beatriz dice:

    por cierto me encantaria encontrar los vinilos en la tienda bebuca de donde vivo genial seria increible
    (nº 24)

  • A mi me encantaría encontrármelos en mi biblioteca escolar y en todas aquellas bibliotecas públicas que tienen un espacio reservado para los más pequeños.
    (nº 25)

  • carlos Gomez Garrido dice:

    En el Corte Ingles, que hay un monton de vinilos y estos son muy chulos¡¡
    Caracol, col, col, saca los cuernos al sol…
    (nº26)

  • Nerea L.F dice:

    Son preciosos los dos, pero el del caracol me gusta más. Me encantaría que estas cosas las tuvieran en la Fnac ( en Bilbao) y más cerquita en la librería Elorduy de Erandio (Bizkaia) . Suerte a [email protected]
    (nº 27)

  • ana belen dice:

    Me encantan estos vinilos, me encantaria encontrarlos en Bullas (Murcia)

  • Decoracion dice:

    ana belen: has olvidado decirnos donde, ¿en que tienda crees que deberían estar los vinilos de Literatura Vertical?
    🙂

  • marina calvo dice:

    me encantan todos los vinilos, el del caracol es muy gracioso y a mi peque de 4 años le va a encantar para su habitación. a ves si nos acompaña la suerte en el sorteo

  • luisa fluixa dice:

    me han encantado los vinilos y ahora que vamos a decorar la habitacion del bebe el del caracol me parece genial y me gustaria encontrarlos en Zailand S.l. C/ Benicanena, 39, 46702 Gandia (valencia)
    (nº 28)

  • Isabel N S dice:

    Los vinilos son muy bonitos. Me gustaría encontrarlos en alguna gran superficie tipo Carrefour o en Abacus.
    (nº 29)

  • ana dice:

    El mundo de los vinilos es fantástico, hasta ahora lo de decorar una habitación era pintando y si luego querías cambiar la decoración te resultaba muy difícil, costoso y complicado. gracias a los vinilos este problema está solucionado. Me encantaría encontrar este tipo de vinilos en cualquier tienda de Zaragoza o Huesca, ya sea de decoración, infantil, corte ingles,…..
    (nº 30)

  • Decoracion dice:

    Mariana has olvidado recomendarnos una tienda, mándanos este dato porfa que es imprescindible para entrar en el sorteo…
    ¡gracias!
    8)

  • Jose dice:

    Me gusta mucho este vinilo y me vendria bien para el cuato de Manu. Me gustaria encontrar estos vinilos en Castellon en pinturas Galindo http://www.pinturasgalindo.es/ pues es una tienda que tiene desde pintura hasta papel pintado y vinilos, gracias por el sorteo
    (nº 31)

  • Judith Cañero dice:

    Sin lugar a dudas el caracol. Son mis “bichejos” favoritos y tengo caracoles por todos los lados, me faltan las paredes, jejeje.
    Yo soy fiel a dos tiendas, una es dideco (www.dideco.es) que en Valencia está en el C.C. Jorge Juan y la otra es abacus (www.abacus.coop) que en Valencia están en la galeria comercial Austria 4. Son las tiendas donde encuentro cosas diferentes que no hay en otras jugueterias y sobre todo fomentan en juguete educativo y el de toda la vida (nada de esos juguetes tan comerciales y exportados).
    (nº 32)

  • Esther dice:

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero 1!!

  • Me gustaría ver los vinilos en Valencia en la tienda My Little Republique.
    (nº 33)

  • Guacimara dice:

    Me gusta el vinilo de Caracol Col Col,me gustaría que lo pudiera comprar en Hipermercados como Carrefour que es donde suelo ir hacer las compras.
    (nº 34)

  • Victoria dice:

    A mi me gustaria encontrar estos vinilos en una libreria que se llama La Rocha, y está en la calle Real, 48 de Collado Villalba.(Madrid)
    El vinilo del caracol es precioso¡¡¡
    (nº 35)

  • miriam mendieta dice:

    me gustaria poder comprarlo en alcampo o carrefoure de Valencia
    (nº 36)

  • Sofia dice:

    Hola! me encanta el vinilo y seria ideal para la habitación de mi bebe que estoy decorando en estos momentos.
    Me encantaria poder encontrar vuestros vinilos en cualquier Fnac o Casa del libro, siempre hay alguno en cualquier ciudad.
    Un abrazo y gracias!
    (nº 37)

  • Nuria V.C. dice:

    Me apunto al sorteo!La tienda escogida sería el Corte Inglés de Alicante.
    (nº 38)

  • juanjo dice:

    me gustaria encontrar estos vinilos en el corte ingles o tiendas tipo Leroy Merlin
    (nº 39)

  • Decoracion dice:

    Esther debes decirnos en que tienda de tu ciudad o provincia te gustaría encontrar los vinilos de Literatura Vertical,
    🙂

  • Rebeca dice:

    Hola!!! vaya sorteo mas chulo nos traeis esta vez!! me gusta mucho el caracol! EStaria muy bien si los pudiera encontrar en alguna libreria de Castellón, tal vez Babel o Argot que son las que más me gustan! mucha suerte a todos y gracias!!!!
    (nº 40)

  • Esther dice:

    me gustaría participar en el sorteo y poder encontrar los vinilos en mi provincia, en Segovia, en la tienda Tris, tras.

    Gracias!!

    Esther.
    (nº 41)

  • Gusanit@ dice:

    Me encanta el vinilo caracol y ojala encontrara estos vinilos en la Librería Infantil Picasso en calle Obispo Hurtado 5, o en el AKI. Granada. http://www.librerias-picasso.com/
    Gracias!!
    (nº 42)

  • ANGELA GIMENEZ GARCIA dice:

    me gusta el vinilo del caracol.
    Me gustaria encontrarlo en mi tienda habitual de pinturas. GODI
    Un saludo
    (nº 43)

  • nuria dice:

    Me gusta el caracol ,y me encantaria poder encontrar mas modelos en le Leroy Merlín,Saludos
    (nº44)

  • yessica del amo sanchez dice:

    Me encanta el vinilo de caracol, ojala lo tuviesen en alcampo de mi ciudad: alcorcon (madrid)
    (nº 45)

  • esther dice:

    Hola,

    Me gusta el vinilo de Caracol col col y me gustaría encontrarlo en la librería de mi barrio, El Quijote, en la calle alcalá 411, de Madrid.
    (nº 46)

  • Aroa dice:

    Me encanta este caracol! lo colores son preciosos!
    En Valencia me gustaria encontrarlos en La casa del libro, Fnac o El Corte Ingles, más que nada porque estan muy centricos y tienen un horario muy amplio. (nº47)

  • Marta Díaz dice:

    El vinilo de el cerdito me ha encantado, me gustaría poder encontrarlo en la libreria Paris Valencia de la c/ ruzafa.
    Gracias por vuestra iniciativa ! Un saludo.
    (nº 48)

  • MALA NOCHE dice:

    estan chulisimos donde los puedo encontrar en valencia

  • Decoracion dice:

    Mala Noche: eso quiero que me digas, el nombre de una tienda donde te gustaría encontrarlos y te asignaré un número para el sorteo,
    😉

  • MALA NOCHE dice:

    EN EL CORTE INGLES EL LEROY MERLIN Y TIENDAS DE PINTURAS Y DECORACION EN VALENCIA
    (nº 49)

  • svarada dice:

    El que más me gusta es el caracol, es muy simpático. Os sigo en facebook como Virginia Lopez Svarada

  • Decoracion dice:

    Virginia falta que nos recomiendes una tienda cercana a tu hogar donde te gustaría encontrar los vinilos de LV
    😉

  • Maria D dice:

    Me encanta el vinilo de Cara Col Col para la habitación de mi peque, es precioso! y me encantaria encontrarlo en La Casa del Libro en la C/ Velazquez Moreno, 27 36202 Vigo. Gracias!!!
    (nº 50)

  • Alberto dice:

    Hola me gustaría participar en el sorteo y me encantaría encontrar estos vinilos en leroy merlin Oviedo
    (nº 51)

  • Paula U. dice:

    Precioso el caracol col col para el cuarto de mis tres sobrinos trillizos y chicos.
    Y para encontrarlo, me viene bien en el Corte Ingles de Pozuelo, en alguna tienda de Európolis. En algun centro de Majadahonda…
    Gracias y ojalá sea la afortunada
    (nº 52)

  • maria dice:

    Son preciosos los vinilos. Me gustaría encontrarlos en la tienda de Muñacos de Burriana (Castellón). C/ Tanda, 56, Burriana / Borriana
    (nº 53)

  • Irene dice:

    Hola, gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte. Yo soy de castellón y me gustaría encontrarlos en todojuguete de la Ciudad del Transporte en Castellón. Es allí donde ya he comprado el cochecito para mi bebé. Un saludo.
    (nº 54)

  • oskarj dice:

    Estos vinilos están genial y me encantaría encontrarlo en grandes cadenas de tiendas, tipo fnac, imaginarium, …., para que fuesen fáciles de localizar. Gracias
    (nº 55)

  • gabriela dice:

    El vinilo del caracol esta chulismo. Me gustaria encontrarlos en el Bricor que acaba de abrir aqui en Coruña, ya que voy seguido en busca de cosas para decorar la habitacion de mis chiquitines.
    Gracias
    (nº 56)

  • lourdes dice:

    Me gustaría encontrarlo en Bricoking de Cuenca. A ver si tengo suerte.
    (nº 57)

  • Decoracion dice:

    Sorteo cerrado, gracias a todos por participar¡¡¡
    😉

  • En Clysa Proyectos Integrales (C/Miranda, 21, de Cornellà de Llobregat) os invitamos a que conozcáis nuestro blog y página facebook, desde donde informamos diariamente de novedades, notícias y tendencias en el sector de la decoración y el interiorismo.

    Este mes, además, sorteamos entre todos nuestros seguidores de Facebook un fantástico menú degustación para 2 en un restaurante con estrella Michelin (tienes más de 30 restaurantes distintos en toda España para elegir). Os animamos a participar!

    http://www.facebook.com/clysainteriorismo

  • HaDa dice:

    A mi me gusta el cochinito, me gustaria encontralo en Eroski alcala de guadaira.

  • Decoracion dice:

    HaDa: el sorteo del vinilo está cerrado, lo siento bonita¡¡¡¡
    ¡suerte con la muñequita!
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *