Simpáticas cajas para guardar los juguetes

Hoy nos ocupamos de la organización de las habitaciones infantiles y os proponemos estas simpáticas cajas de madera para guardar los juguetes de los peques. Nos parece un elemento indispensable en los dormitorios de nuestros hijos, jugueteros, baúles, muebles, cestos… Te recomendamos situarlos a su alcance, así en todo momento estarán preparados para albergar la gran cantidad de juguetes y cachivaches varios de los niños. Si además tu juguetero tiene un diseño tan peculiar y gracioso como las cajas de madera de Minimoi además se convertirá en una pieza decorativa más y a tus hijos les encantará. Seguro que es una buena motivación a la hora de recoger el cuarto.

cajas-juguetes-1

Las cajas de madera Smiley y Happy Faces están disponibles en dos tamaños (20×20 cm. y 30×30 cm.) y ocho colores. Fabricadas y diseñadas artesanalmente en España, en tablero MDF de 1,6 cm. de grosor.

Caja Smiley

cajas-juguetes-2

***Pincha sobre la imagen para acceder al producto***

La caja Smiley tiene un tamaño de 30x30x30 cm. lo que resulta perfecto para el hueco de una estantería standard. Y me imagino mi estantería Kallax de Ikea vestida con estas cajas, quedará genial.

Caja Happy Face

cajas-juguetes-3

***Pincha sobre la imagen para acceder al producto***

El modelo Happy Face es un poco más pequeño, sus dimensiones son 20x20x20 cm. Ideal para juguetes pequeños, piezas de construcción, libros y como no… para decorar.

cajas-juguetes-4

Si te has enamorado de estas bonitas cajas de almacenaje las tienes disponibles en la tienda online Minimoi.com

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *