Shroomz tienda online de muebles infantiles

Tengo el placer de presentaros a  Shroomz, una nueva tienda online de muebles para niños:  camas, mesitas de noche, escritorios, perchas, pufs, sillones, mesas y sillas infantiles, percheros…. Piezas de mobiliario todas ellas especiales, destinadas a convertir las habitaciones infantiles en lugares de cuento.

En Shroomz encontraréis muebles artesanales fabricados en madera maciza y con diseños increíbles inspirados en los bosques encantados. Duendes, setas y árboles  son los productos de Le Bois de Songes, de los que son distribuidores para toda España.

 También piezas de diseño como los sillones, sofás, pufs y conjuntos de mesas y sillas infantiles de la empresa valenciana Gegant.

Ambientes originales como los modelos de forja de la empresa Imaginaierro diseñados por edeestudio.

 

Todos estos muebles infantiles en un único sitio y además, lo que es muy importante,  un sitio de nuestra entera confianza.

 

2 comentarios

  • Paula dice:

    Los muebles son super bonitos! Realmente es un lujo poder decorar la habitación sin tener que moverte de casa, o aunque no compres siempre disfrutas viendo estas tiendas tan bonitas.
    Mis amigas siempre se sorprenden cuando les recomiendo este tipo de tiendas.Siempre me preguntan:dónde las encuentras? Y yo les contesto: una que sabe 😉

  • Decoracion dice:

    Paula: me alegro que te guste, es una satisfacción saber que es de utilidad la información que compartimos en Decoideas,
    ¡buen fin de semana!
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *