Ropa de cama para literas

¡Atención [email protected]! el producto que os vamos a recomendar hoy es de lo más interesante. Se trata de ropa de cama para literas. ¡Si habéis oído bien, se acabó el sufrir a la hora de hacer la cama! Los que tenéis literas en casa me entenderéis ¡y me lo agradeceréis! Si me leéis asiduamente sabréis que soy fiel defensora de las literas. Pero nunca os he engañado, siempre he comentado un pequeño inconveniente a la hora de hablar de las literas ¡la dificultad de hacer la cama superior! En mi caso cuando mis hijos dormían en litera me apañaba con un taburete. Esto me permitía acceder sin problemas a la zona superior. Pero hoy en día tenemos la suerte de contar con fabricantes de ropa de hogar dispuestos a solucionarnos la vida.

Ropa de cama para literas: Sacolit

ropa de cama para literas

Sacolit es un saco nórdico especial para literas y camas nido, ya que se ajusta a la perfección y facilita hacer la cama. Sirve para invierno y verano, pues el relleno interior se puede quitar o poner dependiendo de la estación en la que nos encontramos.

Sacolit se fabrica en tres medidas: para cama de 80 cm., para cama de 90 cm., y para cama de 105 cm. También, como podréis observar en las fotografías de ambientes que compartimos, hay diversos estampados para elegir. Diseños de estilo infantil y opciones más discretas ideales para habitaciones juveniles.

Comprar el Sacolit es muy sencillo, puedes hacerlo cómodamente desde casa. Tienes que saber que distribuye este funcional producto la tienda online especialista en ropa de cama Mishilos (Y si vives en Valencia capital estás de suerte, pues podrás visitar la tienda física de Mishilos)

Si te interesa la ropa de cama para literas accede al catálogo completo de sacos nórdicos a través del siguiente enlace. También verás información sobre tamaños, composición, precios y envíos. Visita: mishilos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *