Romantic Baby, nueva colección de Cilek para bebés

La empresa Cilek, especialista en dormitorio infantiles temáticos, nos presenta su nueva colección de mobiliario para bebés, Romantic Baby. Una serie que podrán usar nuestros hijos desde los 0 hasta los 14 años, gracias a su cuna de diseño convertible, una inversión duradera en el tiempo que acompañará a nuestro bebé a lo largo de su crecimiento, transformándose según las necesidades de la edad.

romantic-baby-1 romantic-baby-3

Además de encantador y elegante, este dormitorio es super práctico, gracias también al módulo de cama nido situado bajo la cuna, una cama extra que podrás usar en esas ocasiones en las que no queremos dejar solo al bebé, como cuando está malito. Tienes la opción de usar el cajón inferior como almacenaje extra en lugar de cama, pues siempre viene bien disponer de más espacio para guardar ropita, accesorios o juguetes.

romantic-baby-2 romantic-baby-4

En el mismo mueble compacto, una cajonera de tres cajones que después se convertirá en mesita de noche. La cama infantil tiene unas dimensiones de 180 x 80 cm.

Además esta colección se completa con otras piezas como armarios, cómoda, complementos decorativos, para que no te falte de nada a la hora de programar el dormitorio del futuro miembro de la familia.

romantic-baby-5 romantic-baby-6

Consultas, precios, detalles técnicos, pedidos… en la tienda online oficial de Cilekwww.cilekspain.com

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *