Reforma habitación infantil (Antes y Después)

Reforma habitación infantil: Hoy compartimos el fabuloso trabajo de la interiorista Noelia Villalba llevado a cabo en este dormitorio infantil. Conocerás las claves de este interesante proyecto y las fotos del Antes y Después. Verás cómo con un ajustado presupuesto y mucho talento se puede conseguir una transformación fabulosa.

Reforma habitación infantil (Antes y Después)

Anteriormente toda la estancia presentaba un aspecto sombrío y poco iluminado. Al pintar toda la caja (paredes y techos) de blanco se ha conseguido mucha claridad así como aumentar visualmente el espacio. El color blanco está de moda, tenlo en cuenta a la hora de proyectar la habitación de tus peques.

reforma habitación infantil

Un dinámico mural de estilo geométrico pone la nota original en las paredes. Este patrón, además de ser tendencia, es fácil de plasmar con la ayuda de cinta de pintor para delimitar el diseño. Pero si no te atreves siempre puedes optar por contratar a un profesional.

La funcionalidad del dormitorio es indiscutible, gracias a los módulos extra de almacenaje, ideal para los juguetes. De estos se han conservado algunos ya existentes en el dormitorio. Otros son de nueva adquisición. ¿Has reconocido la serie Stuva de Ikea?

También se ha aprovechado la antigua mesa con sus sillas que, colocadas junto a la ventana, ofrecen un simpático rincón creativo muy bien iluminado.

Los textiles elegidos, en especial los cojines y la alfombra, juegan un papel importante a la hora de añadir color a la estancia.

Una de las piezas más importantes del dormitorio, el armario, renovado con barras, cajones y puertas correderas. Sin duda alguna de este dormitorio infantil vas a poder tomar muy buenas ideas.

Noelia Villalba crea espacios funcionales al tiempo que elegantes. Desde su estudio, situado en la ciudad de Zaragoza, ayuda a muchas familias a redescubrir su hogar exprimiendo al máximo las posibilidades y el presupuesto. Puedes ver todos sus proyectos en su página oficial interioristazaragoza.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *