Reciclar cajas de madera en la habitación del bebé

El dormitorio del bebé también es un espacio óptimo para reciclar, si tenéis posibilidad de conseguir cajas de madera podéis construir una estantería tan bonita como la que os muestro en la foto.

Foto: sweetcherryaccessories

6 comentarios

  • Minimoda dice:

    Si es que el que tiene arte con 3 cajitas hace maravillas. Lo difícil realmente es que se te ocurran cosas como estas, pero no preocuparse, aquí esta http://www.decoideas.net para darnos buenas ideas todos los días !!!

  • Aroa dice:

    ¡Hola amigos! Todos los días visito esta web, ¡me ha resultado tan útil para decorar la habitación de mi hijo! De veras que es fantástica, y ahora que llevo varios días buscando un objeto recurro a vosotros, pues tal vez sepáis donde encontrar un soldado cascanueces, he buscado ya en tantos sitios! incluso he adquirido una casa de adornos navideños de estilo alemán de madera sólo porque venía uno en miniatura…pero quiero uno grande, y no lo encuentro, os agradecería mucho si tenéis algún dato sobre esto.

    Mil gracias y mil besos!

  • Decoracion dice:

    Hola Aroa gracias por tus bonitas palabras.
    Con respecto a tu pregunta supongo que sabrás que el soldado cascanueces es una figura típica alemana ¿no sabrás de alguien que va de viaje a Alemania? pues le podrías hacer el encargo…
    Aquí en España yo tampoco lo he visto en ningún sitio pero lo puedes comprar online. Te pego la dirección de una web alemana fabricantes de cascanueces artesanos (nutcrackers) de todos los precios y tamaños y hacen envíos a España.
    ¡gracias por seguirnos!
    😉

  • Pero que bonita!
    Gracias,me das ideas para mi.
    Besos!

  • Hola!! Cuantas ideas y diseños hermosos!!! Me encanta visitarlos!!
    Me gustaria que visiten mi blog y conozcan mis productos para decoración infantil… los espero!!!

    Cariños
    Marcela

  • Decoracion dice:

    Bienvenida Marcela, gracias por tus bonitas palabras y gracias por invitarnos a tu blog¡¡¡
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *