Proyecto habitación infantil doble

Compartimos el proyecto de una habitación infantil doble realizado por el estudio de arquitectura anotherstudio.eu para dos niños de 4 y 2 años. Este impresionante trabajo a medida tiene todo lo que los padres deseaban y más. El espacio, inspirado en una de las últimas tendencias en decoración de habitaciones infantiles, las casitas, es además de fantástico, muy funcional. Os contamos todos los detalles de este dormitorio tan especial.

Proyecto habitación infantil doble

proyecto habitación infantil doble

Una estructura de madera contrachapada, realizada a medida, contiene las dos camitas en sendos huecos con silueta de casita con chimenea. La composición situada en una de las paredes del dormitorio es en su conjunto una magnífica y amplia zona de almacenaje, algo imprescindible en una habitación infantil. Y más aún si cabe cuando los habitantes del dormitorio son dos, como es el caso.

Debajo de cada cama hay además una segunda cama extra. Perfecta para invitados o para cuando los amigos se quedan a dormir en casa.

Esta disposición en paralelo a una de las paredes libera todo el espacio central. Que se usa como zona de juegos. Grandes cojines repartidos por el suelo, que a su vez se guardan en los cajones inferiores cuando no se usan, sirven al mismo tiempo como asiento.

El dormitorio se comparte por niña y niño, más difícil todavía. Como veis en las imágenes un detalle muy bien resuelto por los arquitectos que han usado la madera natural, y la madera lacada blanca, como elemento principal.

La pared contraria a la estructura aún tiene sitio para más estanterías perfectas para los juguetes. Eso sí, con un punto infantil, también con diseño de casita.

Para finalizar solo nos queda deciros que esperamos que os haya gustado este dormitorio tanto como a nosotras.  También que podéis sacar de él muy buenas ideas. Tenéis más información sobre esta preciosa habitación infantil doble en el siguiente enlace contemporist.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *