“PRÍNCIPES POR UN DÍA”, para celebrar todo tipo de fiestas

“Príncipes por un día”, es una innovadora empresa creada a partir de una idea de Celia Soler, que proporciona todo lo necesario para la decoración de fiestas y eventos (cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones e incluso presentaciones de productos…) con motivos, colores y productos personalizados según las tradicionales Candy Tables americanas. Se trata en definitiva de tematizar una pequeña mesa en el lugar que elijamos de nuestra fiesta capaz de crear un ambiente diferente.

A través del site www.principesporundia.com  todo el mundo tiene acceso de forma muy económica a un amplio catálogo de recortables para preparar la fiesta y su candy table particular: desde conos para palomitas, banderitas, cajas de regalos, etiquetas para las botellas, etiquetas para las galletas, pastelería (cookies), y un largo etcétera. Y todo se puede personalizar con el nombre del homenajeado o el motivo de la celebración.

“Príncipes por un día”, que cuenta con la primera escuela en España especializada en Candy Tables, ofrece todo lo necesario para decorar eventos y fiestas: desde la fabricación, alquiler y venta de productos específicos, hasta cursos de formación para decoradores profesionales, empresas de catering o aficionados a esta especialidad. Se puede recibir formación en Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Sevilla, Valencia y Vigo (las plazas son limitadas y en grupos reducidos). Sus productos se basan en una gama de estudiados colores y motivos que asociar a  los proyectos e ideas de sus clientes, de manera que el diseño propuesto por ellos sea el principal protagonista.

Los cursos, junto con ideas, consejos y novedades, se difunden a través del blog “Príncipes por un día”, newsletter, facebook, twitter o pinterest y los productos (excepto los de catering) se pueden adquirir a través de la tienda online.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *