Pintar habitaciones infantiles compartidas

Hoy compartimos ideas para pintar habitaciones infantiles compartidas, imágenes que te servirán de inspiración a la hora de decorar un espacio infantil o juvenil para dos. Pintura para aportar personalidad o para dividir ambientes, esperamos que te guste nuestra selección de fotografías.

Diferenciar la pared de los cabeceros

habitaciones-compartidas-pintura-1 habitaciones-compartidas-pintura-2

Un gran cuadro de pintura delimitado por un perfil de madera, un mural artístico o de papel, cualquiera de estas dos ideas te servirán para diferenciar la pared de los cabeceros y darle el protagonismo que se merece. Convierte la pared del cabezal en el foco principal del dormitorio.

Un dormitorio compartido por niño y niña

habitaciones-compartidas-pintura-3 habitaciones-compartidas-pintura-4

Gracias a la pintura podrás diferenciar zonas, en el caso de una habitación compartida por niño y niño vas a poder definir el espacio de cada hermano y adaptarlo a sus gustos. El rosa y el azul son los colores más usados en este caso pero puedes probar con cualquier tono.

Paredes neutras, un acierto seguro

habitaciones-compartidas-pintura-5 habitaciones-compartidas-pintura-6 habitaciones-compartidas-pintura-7 habitaciones-compartidas-pintura-8

¿No te gusta correr riesgos? Pues opta por un tono neutro para las paredes de tu habitación compartida. Acertarás con toda seguridad. Añade toques personales y color con los complementos y objetos decorativos como ropa de cama, cortinas, cojines y cualquier objeto o diseño que identifique a cada niño. Podrás crear zonas muy especiales y toda la habitación tendrá un ambiente armonioso. ¿Sabes que es lo mejor? Que podrás cambiar la decoración cuando quieras.

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *